Jose Ignacio Limpo Orozco
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Ignacio Limpo Orozco, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Ignacio Limpo Orozco actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Ignacio Limpo Orozco tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Ignacio Limpo Orozco con cargos publicados:
Jose Ignacio Limpo Orozco tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 28 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Ignacio Limpo Orozco en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Ampliación de capital | 21/12/2020 | 451603 | Registro Mercantil de Madrid |
Cambio de domicilio social | 27/07/2020 | 241965 | Registro Mercantil de Madrid |
Declaración de unipersonalidad | 27/07/2020 | 241965 | Registro Mercantil de Madrid |
Modificaciones estatutarias | 21/12/2020 | 451603 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 27/08/2020 | 286888 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 24/07/2020 | 240127 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 05/05/2020 | 152247 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 31/12/2018 | 525082 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 19/12/2018 | 507763 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 29/06/2018 | 273777 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Jose Ignacio Limpo Orozco el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Ignacio Limpo Orozco junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Limpo Orozco Francisco Javier (1 empresa) | Madrid; Ingeniería, diseño y construcción de todo tipo de instalaciones industriales |
Orozco Orozco Jose Arley (1 empresa) | Zaragoza; 1.- LA EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO Y ADMINISTRACION DE CAFETERIAS Y RESTAURANTES, LA PRESTACION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS HOTELEROS, TURISTICOS, COMERCIALES, Y TODOS AQUELLOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA |
Gilgado Zahonero Jose Ignacio.Cons.Deleg.: Gilgado Zahonero Jose Ignacio (1 empresa) | Madrid; COMPRA-VENTA Y DISTRIBUCION AL POR MAYOR DE TODA CLASE DE CARBONES Y LENAS, EN SUS DISTINTAS FORMAS Y DERIVADOS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.