Servando Linares Cubedo
A continuación le mostramos toda la información sobre Servando Linares Cubedo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Servando Linares Cubedo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Servando Linares Cubedo tiene dichos cargos es de la provincia de Lérida y la actividad principal de esta empresa es "construcción de otras maquinas y equipo mecánicos ncop"
Resumen de las empresas en las que aparece Servando Linares Cubedo con cargos publicados:
Servando Linares Cubedo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 99 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Servando Linares Cubedo en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 21/06/2021 | 299933 | Registro Mercantil de Lérida |
Reelecciones | 03/02/2021 | 52420 | Registro Mercantil de Lérida |
Modificaciones estatutarias | 06/09/2019 | 383059 | Registro Mercantil de Lérida |
Nombramientos | 06/09/2019 | 383058 | Registro Mercantil de Lérida |
Revocaciones | 06/09/2019 | 383058 | Registro Mercantil de Lérida |
¿Es Servando Linares Cubedo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Servando Linares Cubedo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Linares Linares Angel (1 empresa) | Granada |
Linares Linares Jose Antonio (2 empresas) | Coruña; eLABORACIÓN DE COMIDA PARA GANADO VACUNO DE LECHE. |
Linares Linares Juan (1 empresa) | Toledo; LA EXPLOTACION DE GANADO PORCINO |
Linares Linares Juan Jose (1 empresa) | Granada; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE, LABORAL, DE INVERSIONES Y FINANCIACION ASI COMO LOS QUE SEAN NECESARIOS PARA LA ADMINISTRACION Y GESTION DE EMPRESAS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios