Ignacio Llado Llort

Administradores de Empresas > Ignacio Llado Llort

Información de Ignacio Llado Llort de GRANADA

A continuación le mostramos toda la información sobre Ignacio Llado Llort, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ignacio Llado Llort actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Ignacio Llado Llort tiene dichos cargos es de la provincia de GRANADA y la actividad principal de esta empresa es "HOTELES Y ALOJAMIENTOS SIMILARES"

Resumen de las empresas en las que aparece Ignacio Llado Llort con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ignacio Llado Llort ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Explotacion hotelera.
CNAE:
5510 - HOTELES Y ALOJAMIENTOS SIMILARES
Provincia :
GRANADA

¿Es Ignacio Llado Llort el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ignacio Llado Llort junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ignacio Llado Llort

AdministradorDatos de Empresa
Llado Llort Rosa Maria (1 empresa)Granada; Explotacion hotelera.
Natural Optics Stores Sl Repr 143 Rrm Sole Llort Ignacio (1 empresa)Barcelona; EL COMERCIO AL MENOR DE OPTICA Y AUDIOMETRIA; SERVICIO TECNICO Y MONTAJE DE MONTURAS, CRISTALES GRADUADOS Y DE SOL, ASI COMO EL COMERCIO DE COMPLEMENTOS Y DERIVADOS DE OPTICA.ETC
Sole Llort Ignacio (4 empresas)Lérida; La mediación, intermediación y coordinación en la prestación de servicios siguientes: a. El asesoramiento comercial de marketing e imagen de marca yproducto. b. El asesoramiento técnico e informático. c. La confección de
Llado Hadinger Juan Ignacio (1 empresa)Barcelona; Fabricación y transformación de queso
Saez De Retana Llado Juan Ignacio (1 empresa)Madrid; CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL LA REALIZACION DE PROYECTOS DE AMBITO FAUNISTICO Y AGROFORESTAL ASI COMO SU DIRECCION DE OBRA EN SU ENTORNO COMO PLANTACION, SIEMBRA, INJERTADO ABONADO Y CULTIVO Y RECOLECCION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.