Antonio Llamas Asensi
A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Llamas Asensi, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Llamas Asensi actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Antonio Llamas Asensi tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MENOR DE FERRETERÍA, PINTURA Y VIDRIO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS" y "Comercio al por mayor de hierro y acero"
Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Llamas Asensi con cargos publicados:
Antonio Llamas Asensi tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 40 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Llamas Asensi en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 22/10/2020 | 357624 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 21/01/2020 | 23286 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 29/11/2019 | 494345 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 13/08/2019 | 353781 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 13/08/2019 | 353781 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 16/04/2019 | 169589 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 16/04/2019 | 169589 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 19/03/2019 | 123654 | Registro Mercantil de Barcelona |
Otros conceptos | 11/03/2019 | 110192 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 25/01/2018 | 38642 | Registro Mercantil de Barcelona |
Empresa de BARCELONA dedicada a Distribucion de articulos de ferreteria y hierros industriales.
Datos de la empresa 2:
¿Es Antonio Llamas Asensi el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Llamas Asensi junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Asensi Asensi Antonio (2 empresas) | Alicante; TRANSPORTES Y EXCAVACIONES. |
Llamas Llamas Antonio Jose (1 empresa) | Barcelona; CONSTRUCCION DE NAVES INDUSTRIALES Y DE LOCALES COMERCIALES, ASI COMO DE VIVIENDAS,Y A LA EXPLOTACION EN VENTA O RENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. |
Llamas Asensi Encarnacion (1 empresa) | Málaga; Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Intermediarios del comercio de productos diversos. Actividades inmobiliarias, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rús |
Alenda Asensi Jose Antonio (1 empresa) | Alicante; COMPRA-VENTA DE INMUEBLES Y ALQUILER |
Asensi Barcelo Francisco Antonio (1 empresa) | Valencia; COMERCIO MAYOR DE VEHICULOS Y SUS ACCESORIOS. |
Asensi Escamilla Jose Antonio (1 empresa) | Valencia; La restauracion, rehabilitacion o reforma de cualquier tipo de edificios, viviendas, locales o naves industriales, construccion, adquisicion, enajenacion y arrendamiento (salvo el financiero) de fincas urbanas de cualqui |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.