Directorio de Administradores de Empresas

Enrique Ignacio Llanes Alarcon

Administradores de Empresas > Enrique Ignacio Llanes Alarcon

Información de Enrique Ignacio Llanes Alarcon de Murcia

A continuación le mostramos toda la información sobre Enrique Ignacio Llanes Alarcon, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Enrique Ignacio Llanes Alarcon actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Enrique Ignacio Llanes Alarcon tiene dichos cargos son de las provincias de MURCIA y Murcia y la actividad principal de estas empresas son "Comercio al por mayor de muebles" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE MUEBLES, ALFOMBRAS Y APARATOS DE ILUMINACIÓN"

Resumen de las empresas en las que aparece Enrique Ignacio Llanes Alarcon con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Enrique Ignacio Llanes Alarcon ocupa

en ellaACCEDER »

Enrique Ignacio Llanes Alarcon tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Enrique Ignacio Llanes Alarcon en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercialización e instalación de todo tipo de mobiliario y equipamiento para el hogar, oficinas, comercio e industria. Comercio al por mayor de muebles de oficina Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación La Sociedad podrá desarrollar el objeto social mediante la titular
CNAE:
4647 - Comercio al por mayor de muebles
Provincia y Municipio:
Murcia, MURCIA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de muebles

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 29/08/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 29/08/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
29/08/2018
355497
Registro Mercantil de Murcia
Constitución
29/08/2018
355497
Registro Mercantil de Murcia

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Enrique Ignacio Llanes Alarcon ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MURCIA dedicada a LA VENTA MAYOR DE MUEBLES DE TODAS CLASES, INCLUSO LOS SOMIERES Y COLCHONES QUE INTEGRAN LOS DORMITORIOS, DIRECTA E INDIRECTAMENTE.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA VENTA MAYOR DE MUEBLES DE TODAS CLASES, INCLUSO LOS SOMIERES Y COLCHONES QUE INTEGRAN LOS DORMITORIOS, DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
CNAE:
4647 - COMERCIO AL POR MAYOR DE MUEBLES, ALFOMBRAS Y APARATOS DE ILUMINACIÓN
Provincia :
MURCIA

¿Es Enrique Ignacio Llanes Alarcon el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Enrique Ignacio Llanes Alarcon junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Enrique Ignacio Llanes Alarcon

AdministradorDatos de Empresa
Llanes Alarcon Cristina Maria (1 empresa)Alicante; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE DEPORTE Y ARTICULOS AFINES.
Llanes Ortega Javier Ignacio (1 empresa)Madrid; LA GESTION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION, TALES COMO CAFETERIAS, RESTAURANTES, PUBS.
Llanes Prendes Gregorio Ignacio (1 empresa)Asturias; FABRICACION E INSTALACION DE CARPINTERIA MECANICA, METALICA Y PLASTICA.
Llanes Villar Ignacio (6 empresas)Asturias; LA EXPLOTACION, EJECUCION, PROMOCION Y PRESTACION POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE CUALQUIER CLASE DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS SECTORES DE HOTELES, MOTELES, HOSTALES Y PENSIONES, ASI COMO LOS RELATIVOS A BARES, RESTAU
Llanes Sanchez Jose Ignacio (1 empresa)Asturias; Comercialización, a través de tienda online y tienda propia, de productos agropecuarios: comercialización de gallinas, pollos, pavos, patos, etc….tanto para criadores experimentados como para la producción casera de auto
Llanes Inchausti Ignacio (1 empresa)Bizkaia; Ejercicio de la arquitectura
Llanes Cabello Enrique (3 empresas)Madrid; LA COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES, PARTICIPACIONES INDUSTRIALES EN EMPRESAS, FONDOS DE INVERSION, VALORES Y TITULOS DE COTIZACION OFICIAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios