Maria Jesus Llorca Rovira
A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Jesus Llorca Rovira, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Jesus Llorca Rovira actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Jesus Llorca Rovira tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina)"
Resumen de las empresas en las que aparece Maria Jesus Llorca Rovira con cargos publicados:
Maria Jesus Llorca Rovira tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 33 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Jesus Llorca Rovira en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Modificaciones estatutarias | 28/01/2021 | 40283 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 22/09/2011 | 579875 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 27/09/2010 | 679104 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 21/09/2009 | 440074 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 17/10/2008 | 916381 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 05/10/2007 | 765102 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 27/10/2006 | 818837 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 27/09/2005 | 547404 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 22/09/2004 | 475780 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 27/08/2003 | 261358 | Registro Mercantil de Alicante |
¿Es Maria Jesus Llorca Rovira el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Jesus Llorca Rovira junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Llorca Verdu Maria Jesus (2 empresas) | Valencia; PRODUCTOS CERAMICOS. |
Rovira Caballero Jesus Maria (1 empresa) | Barcelona; Reparto de mensajería. |
Rovira Murillo Maria-Jesus (1 empresa) | Madrid; LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE TODA CLASE DE INMUEBLES Y EL ESTUDIO Y PROMOCION DE LOS MISMOS, LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y PARCELACION. |
Llorca Llorca Maria Teresa (1 empresa) | Valencia; 1. LA COMPRAVENTA AL POR MENOR DE COMPONENTES, HERRAMIENTAS Y ELEMENTOS INFORMATICOS. 2 LA INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS. 3. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE FORMACION PARA PROGRAMAS Y EQUI |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios