Marcos Jose Llorens Albenca
A continuación le mostramos toda la información sobre Marcos Jose Llorens Albenca, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Marcos Jose Llorens Albenca actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Marcos Jose Llorens Albenca tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Laboratorios fotográficos y cinematográficos"
Resumen de las empresas en las que aparece Marcos Jose Llorens Albenca con cargos publicados:
Marcos Jose Llorens Albenca tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 23 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Marcos Jose Llorens Albenca en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 11/07/2012 | 293890 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 12/09/2011 | 494492 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 12/09/2011 | 494233 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 17/11/2009 | 864736 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 28/08/2008 | 350918 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 04/10/2007 | 756679 | Registro Mercantil de Valencia |
Modificaciones estatutarias | 21/11/2006 | 556298 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 21/11/2006 | 556298 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 21/11/2006 | 556298 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 27/09/2006 | 565224 | Registro Mercantil de Valencia |
¿Es Marcos Jose Llorens Albenca el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Marcos Jose Llorens Albenca junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Llorens Rovira Jose Marcos (10 empresas) | Alicante; VENTA VEHICULOS. |
Marcos Marcos Jose Andres (2 empresas) | Tarragona; EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES CARACTERISTICAS DEL TRANSPORTE TERRESTRE POR CUENTA PROPIA O AJENA. |
Marcos Marcos Juan Jose (1 empresa) | Gipuzkoa |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.