LOBATO DAVINIA
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Cádiz y la actividad principal de esta empresa es "Creación e interpretación artística y literaria"
Resumen de las empresas en las que aparece LOBATO DAVINIA con cargos publicados:
LOBATO DAVINIA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa LOBATO DAVINIA en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 16/10/2020 | 350404 | Registro Mercantil de Cádiz |
Nombramientos | 10/04/2017 | 158987 | Registro Mercantil de Cádiz |
Declaración de unipersonalidad | 10/04/2017 | 158987 | Registro Mercantil de Cádiz |
Constitución | 10/04/2017 | 158987 | Registro Mercantil de Cádiz |
¿Es LOBATO DAVINIA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a LOBATO DAVINIA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Lobato Lobato Dionisio (2 empresas) | Bizkaia; Administración y gestión del patrimonio de sus socios. Compraventa y arrendamiento de inmuebles |
Lobato Lobato Francisco (2 empresas) | Madrid; Alquiler de vehículos sin conductor. |
Lobato Lobato Juan Carlos (1 empresa) | Madrid; Comercialización de compresores industriales y transportables |
Lobato Lobato Maria Jose Cano (1 empresa) | Tenerife; OBJETO. LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: A) LA IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y VENTA AL MAYOR O EL DETALLE, DE TODO TIPO DE MATERIAL ELECTRICO, ASI COMO INSTALACIONES, MONTAJES Y M |
Lobato Santana Manuel Lobato (1 empresa) | Palmas (las); DELEGACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS QUIMICOS. |
Lobato Lobato Sabina (1 empresa) | Madrid; ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION, GESTION COORDINADA, CESION Y ENAJENACION, EN NOMBRE PROPIO Y POR CUALQUIER TITULO DE TODA CLASE DE ACCIONES O PARTICIPACIONES EN SOCIEDADES NACIONALES O EXTRANJERAS, ETC. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.