LOPEZ BARAJAS SANCHEZ AGESTA FERNANDO
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Granada y la actividad principal de esta empresa es "Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial"
Resumen de las empresas en las que aparece LOPEZ BARAJAS SANCHEZ AGESTA FERNANDO con cargos publicados:
LOPEZ BARAJAS SANCHEZ AGESTA FERNANDO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa LOPEZ BARAJAS SANCHEZ AGESTA FERNANDO en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 13/01/2022 | 14323 | Registro Mercantil de Granada |
Declaración de unipersonalidad | 13/01/2022 | 14323 | Registro Mercantil de Granada |
Constitución | 13/01/2022 | 14323 | Registro Mercantil de Granada |
¿Es LOPEZ BARAJAS SANCHEZ AGESTA FERNANDO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a LOPEZ BARAJAS SANCHEZ AGESTA FERNANDO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Lopez Barajas Sanchez Agesta Guillermo (1 empresa) | Granada; A) TRABAJOS DE CARPINTERIA, MONTAJE, TERMINACION Y DECORACION DE EDIFICIOS, VIVIENDAS Y LOCALES EN SENTIDO AMPLIO. B) COMERCIO AL POR MENOR DE TODO TIPO DE MOBILIARIO DIRIGIDO TANTO PARA PARTICULARES COMO PARA EMPRESAS. |
Lopez Barajas Sanchez Fernando (1 empresa) | Granada; LA PRODUCCION Y FABRICACION DE TEXTIL Y VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR |
Lopez Picazo Sanchez Fernando (1 empresa) | Albacete; Tienda de repuestos y accesorios para vehiculos de motor |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios