Jose Antonio Lopez Becerra
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Antonio Lopez Becerra, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Antonio Lopez Becerra actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Jose Antonio Lopez Becerra tiene dichos cargos son de las provincias de Zaragoza y MADRID y la actividad principal de estas empresas son "Activ. Anexas transporte terrestre" y "GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Antonio Lopez Becerra con cargos publicados:
Jose Antonio Lopez Becerra tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 24 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Antonio Lopez Becerra en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 02/10/2018 | 396725 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Nombramientos | 15/02/2018 | 76825 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Otros conceptos | 15/02/2018 | 76824 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Nombramientos | 15/02/2018 | 76824 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Revocaciones | 15/02/2018 | 76824 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Declaración de unipersonalidad | 15/02/2018 | 76824 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Cambio de denominación social | 30/03/2016 | 141623 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Fe de erratas | 30/03/2016 | 141622 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Otros conceptos | 28/01/2015 | 38324 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Empresa de MADRID dedicada a Prestación de servicios inmobiliarios
Datos de la empresa 2:
¿Es Jose Antonio Lopez Becerra el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Antonio Lopez Becerra junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Lopez Lopez Antonio Jose (3 empresas) | Murcia; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios