Miguel Angel Lopez Caro
A continuación le mostramos toda la información sobre Miguel Angel Lopez Caro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miguel Angel Lopez Caro actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Miguel Angel Lopez Caro tiene dichos cargos son de las provincias de Toledo y TOLEDO y la actividad principal de estas empresas son "Comercio al por menor carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantes" y "COMERCIO AL POR MENOR DE COMBUSTIBLE PARA LA AUTOMOCIÓN EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS"
Resumen de las empresas en las que aparece Miguel Angel Lopez Caro con cargos publicados:
Miguel Angel Lopez Caro tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 19 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Miguel Angel Lopez Caro en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 12/08/2011 | 282873 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 24/08/2010 | 358116 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 23/11/2009 | 921941 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 22/10/2008 | 942599 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 03/09/2007 | 343285 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 11/12/2006 | 993741 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 08/09/2005 | 365710 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 19/11/2004 | 874002 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 14/08/2003 | 214099 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 20/12/2002 | 887722 | Registro Mercantil de Toledo |
Empresa de TOLEDO dedicada a Estacion de servicio.
Datos de la empresa 2:
Empresa de TOLEDO dedicada a Gasocentro, distribución de gasóleo a domicilio
Datos de la empresa 3:
¿Es Miguel Angel Lopez Caro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miguel Angel Lopez Caro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Miguel Lopez Miguel Angel (1 empresa) | Madrid; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES, SEGUN REGLAMENTACION VIGENTE EN CADA MOMENTO A LA QUE ADAPTARA LOS ESTATUTOS CUANDO PARA ELLO FUERE PRECISO. |
Lopez Aguileta Lopez Miguel Angel (2 empresas) | Navarra; TRANSPORTE EN GENERAL DE CUALQUIER CLASE DE MERCADERIAS, ETC. Y OTROS |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios