Luis Alfredo Lopez Crego
A continuación le mostramos toda la información sobre Luis Alfredo Lopez Crego, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Luis Alfredo Lopez Crego actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Luis Alfredo Lopez Crego tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Otras instituciones financieras"
Resumen de las empresas en las que aparece Luis Alfredo Lopez Crego con cargos publicados:
Luis Alfredo Lopez Crego tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 1860 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Luis Alfredo Lopez Crego en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Fusión por absorción | 06/04/2021 | 156153 | Registro Mercantil de Valencia |
Ampliación de capital | 06/04/2021 | 156153 | Registro Mercantil de Valencia |
Fe de erratas | 16/04/2021 | 174398 | Registro Mercantil de Valencia |
Otros conceptos | 06/04/2021 | 156153 | Registro Mercantil de Valencia |
Modificaciones estatutarias | 06/04/2021 | 156153 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 06/04/2021 | 156153 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 06/04/2021 | 156153 | Registro Mercantil de Valencia |
Emisión de obligaciones | 06/04/2021 | 156152 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 05/04/2021 | 154186 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 29/03/2021 | 146543 | Registro Mercantil de Valencia |
¿Es Luis Alfredo Lopez Crego el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luis Alfredo Lopez Crego junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Crego Lorenzo Luis Alfredo (3 empresas) | Asturias; EL ASESORAMIENTO A PERSONAS Y EMPRESAS, INCLUYENDO LOS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO COMERCIAL, FISCAL, INDUSTRIAL, LABORAL Y FINANCIERO, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS CULTURALES, JURIDICOS, FISCALES Y DE GESTION ADMI |
Lopez Arturo Luis Alfredo (1 empresa) | Madrid; LA ACTIVIDAD COMERCIAL. LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL. LA ACTIVIDAD TURISTICA |
Lopez Luis Alfredo (2 empresas) | Madrid; LA REALIZACION DE SERVICIOS INMOBILIARIOS COMPRENDIENDO LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS. |
Naranjo Lopez Luis Alfredo (1 empresa) | Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.