Directorio de Administradores de Empresas

Juan Miguel Lopez Espejo

Administradores de Empresas > Juan Miguel Lopez Espejo

Información de Juan Miguel Lopez Espejo de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Miguel Lopez Espejo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Miguel Lopez Espejo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Miguel Lopez Espejo tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Provisión de comidas preparadas"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Miguel Lopez Espejo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Miguel Lopez Espejo ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Miguel Lopez Espejo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Miguel Lopez Espejo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL SERVICIO DE PREPARACION, ELABORACION Y VENTA DE ALIMENTOS, SERVICIO EN RESTAURANTES, CAFETERIAS Y BARES, ALQUILER DE BIENES MUEBLES, ORGANIZACION Y CELEBRACION DE EVENTOS Y ESPECTACULOS EN FERIAS Y CONGRESOS.
CNAE:
5621 - Provisión de comidas preparadas
Provincia y Municipio:
Sevilla, EL CUERVO DE SEVILLA
Actividad Informa:
Provisión de comidas preparadas

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 08/05/2015, primero: 17/11/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 17/11/2009)
Actos de depósitos:
2 (Último: 10/10/2011, primero: 19/10/2010)
Actos informativos:
1 (Último: 08/05/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
08/05/2015
189871
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
08/05/2015
189871
Registro Mercantil de Sevilla
Revocaciones
08/05/2015
189871
Registro Mercantil de Sevilla
Depósito de cuentas anuales
10/10/2011
762159
Registro Mercantil de Sevilla
Depósito de cuentas anuales
19/10/2010
856741
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
17/11/2009
479417
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
17/11/2009
479417
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Juan Miguel Lopez Espejo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Miguel Lopez Espejo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Miguel Lopez Espejo

AdministradorDatos de Empresa
Lopez Lopez Juan Miguel (9 empresas)Palmas (las); TRABAJOS DE CONSTRUCCION, COMPRAVENTA Y ALQUILER DE MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCION, Y EN GENERAL CUALQUIER OTRO NEGOCIO RELACIONADO CON LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y COMPRAVENTA DE INMUEBLES.
Lopez Espejo Miguel (1 empresa)Barcelona; COMERCIALIZACION, REPRESENTACION Y MANUFACTURA DE TODA CLASE DE ALUMINIO, PUDIENDO ADEMAS IMPORTAR Y EXPORTAR DICHOS PRODUCTOS.
Araguez Espejo Juan Miguel (1 empresa)Málaga; EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA Y LA EXPLOTACION EN REGIMEN DE PROPIEDAD O ARRENDAMIENTO DE EXPLOTACIONES AGRARIAS.
Espejo Ropero Juan Miguel (1 empresa)Granada; La adquisición, explotación, administración, disfrute, venta, arrendamiento -exceptuándose arrendamiento financiero-de cafeterías, bares, restaurantes, hoteles, hostales, pensiones, salas de fiestas, toda clase de negoci
Espejo Lopez Juan Jose (1 empresa)Córdoba
Acha Lopez Juan Miguel (3 empresas)Barcelona; PROMOCION, ADQUISICION, TRANSMISION, ENAJENACION, DIVISION Y PARCELACION DE INMUEBLES, TERRENOS Y FINCAS, ASI COMO LA CONSTRUCCION Y ARRIENDO DE TALES BIENES (EXCEPTO EL ACTIVO FINANCIERO) ETC.
Aguiar Lopez Juan Miguel (1 empresa)Palmas (las); LA ADQUISICION Y DISPOSICION POR CUALQUIER TITULO Y EL ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES. LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE URBANIZACIONES, LA PROMOCION, CONSTRUCCION; VENTA Y DISPOSICIO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios