Aurelia Lopez Fernandez

Administradores de Empresas > Aurelia Lopez Fernandez

Información de Aurelia Lopez Fernandez de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Aurelia Lopez Fernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Aurelia Lopez Fernandez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Aurelia Lopez Fernandez tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "FABRICACIÓN DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Aurelia Lopez Fernandez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Aurelia Lopez Fernandez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Montaje eléctrico y electrónico.
CNAE:
2611 - FABRICACIÓN DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS
Provincia :
MADRID

¿Es Aurelia Lopez Fernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Aurelia Lopez Fernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Aurelia Lopez Fernandez

AdministradorDatos de Empresa
Pedro Lopez Cheda Fernandez Y Mercedes Lopez Hernandez (1 empresa)Madrid; EXCLUSIVO, ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS, SIN PARTICIPACION MAYORITARIA ECONOMICA O POLITICA EN OTRAS SOCIEDADES.
Gestoria Administrativa Fernandez Lopez Slp Repres Pj Revilla Lopez Rafael (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS,.
Alvarez Lopez Maria Aurelia (1 empresa)Asturias; ELABORACION Y COMERCIO DE PAN, DULCES, PASTELES. CONFITERIA Y ALIMENTACION EN GENERAL EXPLOTACION HOSTELERA.
Carpena Lopez Aurelia (1 empresa)Alicante; El cortado, rebajado, doblado, aparado, pasado y todo tipo de trabajos relacionados con el calzado
Garcia Lopez Aurelia (2 empresas)Madrid; LA ACTIVIDAD DE PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA EN REGIMEN ESPECIAL UTILIZANDO COMO ENERGIA PRIMARIA ALGUNAS DE LAS ENERGIAS RENOVABLES NO CONSUMIBLES, DE ACUERDO CON LA LEY 5411997, DE 27 DE NOVIEMBRE DEL SECTOR ELECTRI
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.