Directorio de Administradores de Empresas

Jairo Lopez Fernandez

Administradores de Empresas > Jairo Lopez Fernandez

Información de Jairo Lopez Fernandez de Cantabria

A continuación le mostramos toda la información sobre Jairo Lopez Fernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jairo Lopez Fernandez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Jairo Lopez Fernandez tiene dichos cargos son de las provincias de ASTURIAS y Cantabria y la actividad principal de estas empresas son "Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos" y "TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA"

Resumen de las empresas en las que aparece Jairo Lopez Fernandez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jairo Lopez Fernandez ocupa

en ellaACCEDER »

Jairo Lopez Fernandez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jairo Lopez Fernandez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Compraventa y reparación de vehículos. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria
CNAE:
4520 - Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
Provincia y Municipio:
Cantabria, SUANCES
Actividad Informa:
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 07/09/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 07/09/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 07/09/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
07/09/2016
367403
Registro Mercantil de Cantabria
Declaración de unipersonalidad
07/09/2016
367403
Registro Mercantil de Cantabria
Constitución
07/09/2016
367403
Registro Mercantil de Cantabria

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jairo Lopez Fernandez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ASTURIAS dedicada a CNAE: 5320. La actividad de transportes por carretera, la compraventa y renting de vehículos, la destrucción de documentación y su almacenamiento, y, como actividad principal, los servicios de mensajería y paquetería.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
CNAE: 5320. La actividad de transportes por carretera, la compraventa y renting de vehículos, la destrucción de documentación y su almacenamiento, y, como actividad principal, los servicios de mensajería y paquetería.
CNAE:
4941 - TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
Provincia :
ASTURIAS

¿Es Jairo Lopez Fernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jairo Lopez Fernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jairo Lopez Fernandez

AdministradorDatos de Empresa
Fernandez Lopez Jairo Fidel (1 empresa)Barcelona; LIMPIEZA INTEGRAL DE TODO TIPO DE VEHICULOS, ASI COMO LA IMPORTACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE RELACIONADOS CON LA LIMPIEZA, DE TODO TIPO DE VEHICULOS.
Lopez Lopez Jairo (1 empresa)Albacete; 1. Comercio al por mayor de móviles, tablets, ordenadores, televisiones y todo dipo de accesorios relacionados -CNAE 4643, 4651, 4652-. 2. Comercio al por menor de móviles, tablets, ordenadores, televisiones y todo tipo de
Fernandez Fernandez Jairo (2 empresas)Asturias; Trabajos de aplicación de escayolas, yeso, etc.
Pedro Lopez Cheda Fernandez Y Mercedes Lopez Hernandez (1 empresa)Madrid; EXCLUSIVO, ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS, SIN PARTICIPACION MAYORITARIA ECONOMICA O POLITICA EN OTRAS SOCIEDADES.
Gestoria Administrativa Fernandez Lopez Slp Repres Pj Revilla Lopez Rafael (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS,.
Lopez Fernandez. Maria Lopez (1 empresa)Barcelona; LA REFORMA EN GENERAL DE BIENES INMUEBLES Y SUS ACABADOS. INSTALACIONES ELECTRICAS DE AGUA, GAS Y AIRE ACONDICIONADO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios