Francisco Javier Lopez Manas
A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Javier Lopez Manas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Javier Lopez Manas actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Javier Lopez Manas tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Alquiler de bienes inmuebles"
Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Javier Lopez Manas con cargos publicados:
Francisco Javier Lopez Manas tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Javier Lopez Manas en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 13/02/2020 | 68170 | Registro Mercantil de Málaga |
Declaración de unipersonalidad | 13/02/2020 | 68170 | Registro Mercantil de Málaga |
Constitución | 13/02/2020 | 68170 | Registro Mercantil de Málaga |
¿Es Francisco Javier Lopez Manas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Javier Lopez Manas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Lopez Heredia Lopez Munain Francisco Javier (1 empresa) | Arava,Álava; LA COMPRA, FABRICACION, DISTRIBUCION, VENTA, COMERCIALIZACION, PERMUTA Y ALQUILER, IMPORTACION, EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES Y EQUIPOS INDUSTRIALES; LA PROMOCION, ASESORAMIENTO; GESTION Y EJECUCION DE TODA CLASE D |
Lopez Lopez Felipe Francisco Javier (1 empresa) | Guadalajara; PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE CARPINTERIA DE MADERA DE TODAS CLASES. LA FABRICACION DE MUEBLES A MEDIDA Y EBANISTERIA. LA CONSTRUCCION Y REPARACION DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS. COMPRAVENTA Y PROMOCION DE INMUEBLES. L |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios