Abarca Delia Lopez Martinez
A continuación le mostramos toda la información sobre Abarca Delia Lopez Martinez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Abarca Delia Lopez Martinez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Abarca Delia Lopez Martinez tiene dichos cargos es de la provincia de Murcia y la actividad principal de esta empresa es "Promoción inmobiliaria"
Resumen de las empresas en las que aparece Abarca Delia Lopez Martinez con cargos publicados:
Abarca Delia Lopez Martinez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 24 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Abarca Delia Lopez Martinez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 24/01/2017 | 37160 | Registro Mercantil de Murcia |
Nombramientos | 24/01/2017 | 37160 | Registro Mercantil de Murcia |
Revocaciones | 24/01/2017 | 37160 | Registro Mercantil de Murcia |
Cambio de domicilio social | 24/01/2017 | 37159 | Registro Mercantil de Murcia |
Nombramientos | 28/11/2012 | 490688 | Registro Mercantil de Murcia |
Revocaciones | 28/11/2012 | 490688 | Registro Mercantil de Murcia |
Nombramientos | 25/10/2012 | 436663 | Registro Mercantil de Murcia |
Revocaciones | 25/10/2012 | 436663 | Registro Mercantil de Murcia |
Nombramientos | 25/10/2012 | 436662 | Registro Mercantil de Murcia |
Revocaciones | 25/10/2012 | 436662 | Registro Mercantil de Murcia |
¿Es Abarca Delia Lopez Martinez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Abarca Delia Lopez Martinez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Lopez Martinez Abarca Carlos (5 empresas) | Almería; LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE ACTIVIDADES AGROPECUARIAS Y CINEGETICAS, ASI COMO LA COMPRA, VENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y BIENES INMUEBLES EN GENERAL. |
Lopez Martinez Abarca Francisco Jose (2 empresas) | Almería; Servicios de asesoría fiscal, contable y jurídica. |
Lopez Martinez Abarca Jose Maria (1 empresa) | Murcia; Elaboración de zumos de frutas y verduras. |
Lopez Martinez Abarca Emilio (1 empresa) | Almería; La Promoción, compra y venta, arrendamiento y subarriendo de todo tipo de inmuebles, tanto de naturaleza urbana como rústica, para su posterior enajenación o explotación directa por la Sociedad. La construcción, rehabilita |
Lopez Martinez-Abarca Manuel Alejandro (1 empresa) | Madrid; - Promover y fomentar la transformación de individuos, empresas y colectivos, a través de actividades y programas de formación y de transformación, que busquen mejorar la calidad de vida, el bienestar y la productividad |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.