Azucena Lopez Martinez
A continuación le mostramos toda la información sobre Azucena Lopez Martinez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Azucena Lopez Martinez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Azucena Lopez Martinez tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Promoción inmobiliaria"
Resumen de las empresas en las que aparece Azucena Lopez Martinez con cargos publicados:
Azucena Lopez Martinez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 50 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Azucena Lopez Martinez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Extinción | 29/01/2020 | 39714 | Registro Mercantil de Alicante |
Revocaciones | 29/01/2020 | 39714 | Registro Mercantil de Alicante |
Nombramientos | 13/06/2019 | 254753 | Registro Mercantil de Alicante |
Disolución | 24/10/2018 | 423607 | Registro Mercantil de Alicante |
Nombramientos | 24/10/2018 | 423607 | Registro Mercantil de Alicante |
Revocaciones | 24/10/2018 | 423607 | Registro Mercantil de Alicante |
Nombramientos | 13/04/2016 | 160404 | Registro Mercantil de Alicante |
Revocaciones | 13/04/2016 | 160404 | Registro Mercantil de Alicante |
Nombramientos | 10/05/2012 | 199380 | Registro Mercantil de Alicante |
Revocaciones | 10/05/2012 | 199380 | Registro Mercantil de Alicante |
¿Es Azucena Lopez Martinez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Azucena Lopez Martinez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Martinez Martinez Rafael Sanchez Lopez Jose Maria (1 empresa) | Teruel; Fabricación de otra maquinaria en general. |
Martinez Beazapresidente Anton Martinez Lopez Maria Encarnacion (1 empresa) | Murcia; Fabricación y comercio mayor de grasa animal y proteína animal transformada |
Azucena San Pedro Martinez (1 empresa) | Cantabria; GESTION TURISTICA, PLANIFICACION Y DESARROLLO, ASESORIA, ASISTENCIA TECNICA Y FORMACION, TODO ELLO RELACIONADO CON EL TURISMO. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.