Guillermo Lopez Navarro

Administradores de Empresas > Guillermo Lopez Navarro

Información de Guillermo Lopez Navarro de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Guillermo Lopez Navarro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Guillermo Lopez Navarro actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Guillermo Lopez Navarro tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES", "OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCIÓN ESPECIALIZADA N.C.O.P." y "ALQUILER DE OTRA MAQUINARIA, EQUIPOS Y BIENES TANGIBLES N.C.O.P."

Resumen de las empresas en las que aparece Guillermo Lopez Navarro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Guillermo Lopez Navarro ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, DEMOLICIONES, PERFORACIONES PARA ALUMBRAMIENTO DE AGUAS, CIMENTACIONES Y PAVIMENTACIONES.
CNAE:
7739 - ALQUILER DE OTRA MAQUINARIA, EQUIPOS Y BIENES TANGIBLES N.C.O.P.
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Guillermo Lopez Navarro ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS DE URBANIZACION, CONSTRUCCION, REFORMAS, RESTAURACION, REPARACION Y DECORACION DE FINCAS, EDIFICIOS, VIVIENDAS Y LOCALES, INMUEBLES EN GENERAL.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS DE URBANIZACION, CONSTRUCCION, REFORMAS, RESTAURACION, REPARACION Y DECORACION DE FINCAS, EDIFICIOS, VIVIENDAS Y LOCALES, INMUEBLES EN GENERAL.
CNAE:
4399 - OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCIÓN ESPECIALIZADA N.C.O.P.
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Guillermo Lopez Navarro ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y SU EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA, INCLUSO POR EL SISTEMA DE ARRIENDO LA EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS, BIEN POR CUENTA PROPIA O AJENA, RELACIONADAS CON LA CONSTRUCCION.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y SU EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA, INCLUSO POR EL SISTEMA DE ARRIENDO LA EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS, BIEN POR CUENTA PROPIA O AJENA, RELACIONADAS CON LA CONSTRUCCION.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
MADRID

¿Es Guillermo Lopez Navarro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Guillermo Lopez Navarro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Guillermo Lopez Navarro

AdministradorDatos de Empresa
Navarro Guillermo Guillermo Benito (1 empresa)Tenerife; IMPORTACION, EXPORTACION; TRATAMIENTO, CONSERVACION, CONGELADO, PROCESADO, REPRESENTACION, DISTRIBUCION, TRANSPORTE, LA COMPRA, VENTA, AL POR MAYOR Y DETALLE, Y EN GENERAL LA COMERCIALIZACION DE CONSERVAS DE PESCADOS, MA
Lopez Lopez Rafael Guillermo (2 empresas)Cádiz; a) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la con
Alegre Navarro Guillermo (1 empresa)Barcelona; PRESTACION DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO OFIMATICO Y ADMINISTRATIVO A EMPRESAS Y EMPRESARIOS.ADQUISICION, TENENCIA Y DISFRUTE DE VALORES MOBILIARIOS, ACCIONES, OBLIGACIONES, TITULOS, ABONOS, SALVO INST. INV COLECT. ETC.
Arroyo Navarro Guillermo (1 empresa)Valladolid; ACTIVIDAD HOSTELERA A TODOS SUS NIVELES, EN CAFETERIAS, RESTAURANTES, SALAS DE FIESTAS Y DE JUEGA, BARES Y SIMILARES, SERVICIOS DE HOSPEDAJE EN HOTELES Y PENSIONES
Brome Navarro Guillermo (3 empresas)Palmas (las); La producción, manipulación, comercialización, importación y exportación de toda clase de frutas, hortalizas y en general de productos agroalimentarios y sus derivados
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.