LOPEZ OTAZU MARIA VICTORIA
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia"
Resumen de las empresas en las que aparece LOPEZ OTAZU MARIA VICTORIA con cargos publicados:
LOPEZ OTAZU MARIA VICTORIA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 19 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa LOPEZ OTAZU MARIA VICTORIA en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 17/10/2011 | 807535 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 02/11/2010 | 956109 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 18/11/2009 | 874822 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 15/09/2008 | 533166 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 21/09/2007 | 610521 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 18/08/2006 | 234490 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 13/09/2005 | 385458 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 06/08/2004 | 186901 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 18/08/2003 | 216258 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 07/03/2003 | 98999 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es LOPEZ OTAZU MARIA VICTORIA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a LOPEZ OTAZU MARIA VICTORIA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Roda Lopez Otazu Maria Victoria (2 empresas) | Madrid; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS DE CONSTRUCCION EDIFICACION Y REFORMAS DE INMUEBLES, LA REALIZACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE FONTANERIA. |
Lopez Lopez Maria Victoria (3 empresas) | Murcia; LA INVERSION E INMOBILIARIA EN TODAS SUS FORMAS DE COMPRAVENTA, ARRIENDO Y EXPLOTACION EN NOMBRE PROPIO Y AJENO, ASI COMO EL ARRIENDO Y PRESTACION DE SERVICIOS SOBRE ESTOS BIENES. |
Diaz De Otazu Lopez Izaskun Maria (1 empresa) | Navarra; Cooperativa de crédito. |
Elosua Lopez-Otazu Maria Del Mar (1 empresa) | Madrid |
Alba Lopez Maria Victoria (1 empresa) | León; Comercio al por mayor de material eléctrico. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios