Maria Isabel Lopez Resina

Administradores de Empresas > Maria Isabel Lopez Resina

Información de Maria Isabel Lopez Resina de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Isabel Lopez Resina, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Isabel Lopez Resina actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Maria Isabel Lopez Resina tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y AVILA y la actividad principal de estas empresas son "OTROS SERVICIOS DE COMIDAS", "FABRICACIÓN DE PAN Y DE PRODUCTOS FRESCOS DE PANADERÍA Y PASTELERÍA" y "FABRICACIÓN DE GALLETAS Y PRODUCTOS DE PANADERÍA Y PASTELERÍA DE LARGA DURACIÓN"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Isabel Lopez Resina con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Isabel Lopez Resina ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE PASTELERIA, PANADERIA Y CUALESQUIERA OTROS PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS
CNAE:
1071 - FABRICACIÓN DE PAN Y DE PRODUCTOS FRESCOS DE PANADERÍA Y PASTELERÍA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Isabel Lopez Resina ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de AVILA dedicada a OPERADOR MAYORISTA DE PRODUCTO DE ALIMENTACION DE GRAN NIVEL GASTRONOMICO QUE FACILITA BAJO LA FORMULA DE FRANQUICIA EL KNOW HOW DE UN NEGOCIO DE RETAIL (TIENDA DE ALIMENTACION ESPECIALIZADA EN DEGUSTACION DE PRODUCTO).

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
OPERADOR MAYORISTA DE PRODUCTO DE ALIMENTACION DE GRAN NIVEL GASTRONOMICO QUE FACILITA BAJO LA FORMULA DE FRANQUICIA EL KNOW HOW DE UN NEGOCIO DE RETAIL (TIENDA DE ALIMENTACION ESPECIALIZADA EN DEGUSTACION DE PRODUCTO).
CNAE:
5629 - OTROS SERVICIOS DE COMIDAS
Provincia :
AVILA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Maria Isabel Lopez Resina ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de AVILA dedicada a Elaboración y venta de productos de alimentación de calidad y gourmet.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Elaboración y venta de productos de alimentación de calidad y gourmet.
CNAE:
1072 - FABRICACIÓN DE GALLETAS Y PRODUCTOS DE PANADERÍA Y PASTELERÍA DE LARGA DURACIÓN
Provincia :
AVILA

¿Es Maria Isabel Lopez Resina el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Isabel Lopez Resina junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Isabel Lopez Resina

AdministradorDatos de Empresa
Resina Gonzalez Maria Isabel (1 empresa)Barcelona; CORTE, PERFORACION DEMOLICION DE HORMIGON EN TODA CLASE DE OBRAS Y SUPERFICIES ACTIVIDADES RELACIONADAS CON CONSTRUCCION, EXCAVACION, DEMOLICION Y MOVIMIENTO DE TIERRAS. COMERCIALI. DE MAQUINARIA RELACIONADA CON CONSTRUC
Lopez Lopez Maria Isabel. (1 empresa)Madrid; SE AMPLIA EL OBJETO SOCIAL A LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES. ASESORIA, DISENO, CREACION Y REALIZACION DE CAMPANAS DE PUBLICIDAD, CONTRATACION DE MEDIOS Y DESARROLLO DE OPERACIONES DE MARKETING.
Resina Lopez Maria Carmen (4 empresas)Alicante; A.- PRESTACION DE SERVICIOS INMOBILIARIOS TALES COMO LA INTERMEDIACION, EN LA COMPRA Y VENIA DE INMUEBLES, AGENCIA BANCARIA, AGENCIA DE SEGUROS, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE INMUEBLES.- B.- COMPRA, VENTA, PROMOCION Y CO
Abad Lopez Maria Isabel (1 empresa)Guadalajara; LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES. LA PARCELACION, URBANIZACION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE EDIFICIOS, SEAN VIVIENDAS O LOCALES. EJECUCION DE OBRAS DE CUALQUIER CLASE, POR CUENTA PROPIA O AJENA, PARA
Aceves Lopez Maria Isabel (1 empresa)Segovia; ELABORACION DE PRODUCTOS CARNICOS.
Acosta Lopez Maria Isabel (1 empresa)Madrid; FABRICACION Y VENTA DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE PIEL, PRINCIPALMENTE LOS RELACIONADOS CON EL CALZADO, VESTIDO Y COMPLEMENTOS, TALES COMO BOLSOS, ZAPATOS, BOTAS, CARTERAS, MONEDEROS, CINTURONES, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.