Marialeda Lopez Roman
A continuación le mostramos toda la información sobre Marialeda Lopez Roman, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Marialeda Lopez Roman actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Marialeda Lopez Roman tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "CREACIÓN ARTÍSTICA Y LITERARIA"
Resumen de las empresas en las que aparece Marialeda Lopez Roman con cargos publicados:
Datos de la empresa 1:
¿Es Marialeda Lopez Roman el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Marialeda Lopez Roman junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Lopez De San Roman Lopez Maria Luisa (1 empresa) | Madrid; ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL Y CONTABLE A EMPRESAS Y PARTICULARES. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSERJERIA Y CONTROL DE ACCESOS |
Alonso Inarra Lopez Jaime Roman (4 empresas) | Madrid; LA IMPLANTACION, GESTION Y EXPLOTACION DE ESCUELAS INFANTILES EN ENTORNOS LABORALES, ASI COMO LAS ACTIVIDADES CONEXAS O QUE RESULTEN NECESARIAS. |
Cantarero Lopez Santa Cruz Roman (2 empresas) | Madrid; LA ASESORIA TECNICA DE EMPRESAS EN SUS RAMAS ADMINISTRATIVA FISCAL JURIDICA Y CONTABLE. PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES. LA COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES. Y OTROS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.