Directorio de Administradores de Empresas

Maria Belen Lopez Sanchez

Administradores de Empresas > Maria Belen Lopez Sanchez

Información de Maria Belen Lopez Sanchez de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Belen Lopez Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Belen Lopez Sanchez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Belen Lopez Sanchez tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones de fontanería y climatización"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Belen Lopez Sanchez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Belen Lopez Sanchez ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Belen Lopez Sanchez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Belen Lopez Sanchez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GAS, CALEFACCION, CLIMATIZACION, FRIO COMERCIAL E INDUSTRIAL, FONTANERIA, ELECTRICIDAD, CERRAJERIA, CARPINTERIA DE METAL Y DE MADERAS, ASI COMO TODOS LOS DIVERSOS SECTORES.
CNAE:
4322 - Instalaciones de fontanería y climatización
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Instalaciones de fontanería y climatización

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 21/01/2002, primero: 16/01/2002)
Actos de creación:
1 (Último: 16/01/2002)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
21/01/2002
28223
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
16/01/2002
21918
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
16/01/2002
21918
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Maria Belen Lopez Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Belen Lopez Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Belen Lopez Sanchez

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Lopez Maria Belen (5 empresas)Valencia; La CAJA tiene por objeto servir las necesidades financieras de sus socios y de terceros, mediante el ejercicio de las actividades propias de las entidades de crédito, pudiendo, a tal fin, realizar toda clase de operacion
Sanchez Sanchez Maria Belen (4 empresas)Madrid; LA URBANIZACION, PROMOCION Y DESARROLLO INMOBILIARIO Y URBANISTICO DE TODA CLASE DE TERRENOS, EN ESPECIAL DE LOS SOLARES.
Sanchez Sanchez Maria-Jesus-Belen (1 empresa)Toledo; LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y AL DETALLE DE TODO TIPO DE PRODUCTOS TEXTILES Y PRENDAS DE CONFECCION, CALZADOS Y TODO TIPO DE PRODUCTOS DE CUERO, MARROQUINERIA Y COMPLEMENTOS, ASI COMO LA ADQUISICION DE BIENES INMUEBLES.
Lopez Lopez Maria Belen (7 empresas)Zaragoza; TODO LO RELACIONADO CON LA INDUSTRIA TEXTIL, IMPORTACION, EXPORTACION, VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, DISTRIBUCION E INTERMEDIACION DE PRENDAS DE VESTIR Y TOCADO TANTO PARA CABALLEROS, SENORAS Y NINOS
Lopez Sanchez Ana Belen (2 empresas)Málaga; Comercio al por mayor y menor de metal y ferretería industrial.
Lopez Sanchez Belen (1 empresa)Madrid; REALIZACION DE FOTOGRAFIAS, REPORTAJES FOTOGRAFICOS. VIDEOMUSICALES O VIDEOGRAFICOS CON FINES ARTISTICOS O PUBLICITARIOS.
Lopez Sanchez Mario Belen (1 empresa)Madrid; LA EDICION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE LIBROS, REVISTAS Y TODOS AQUELLOS PRODUCTOS QUE TENGAN DIFERENTES SOPORTES DE NUEVAS TECNOLOGIAS INHERENTES A LA EDITORIAL.
Lopez Sanchez Pilar Belen (1 empresa)Madrid; 1. LA CREACION, DESARROLLO, DISENO, EDICION, IMPRESION, MAQUETACION Y PUBLICACION DE MANUALES, TEXTOS, LIBROS, CD S, PAGINAS WEB, Y OTROS DE NATURALEZA ANALOGA EN CUALQUIER TIPO DE SOPORTE, ACTUALMENTE EXISTENTE O QUE SE
Sanchez Lopez Ana Belen (2 empresas)Bizkaia; SERVICIO DE COPIAS Y REALIZACION DE PROYECTOS DE OBRA PARA LA CONSTRUCCION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios