Marina Lora Bonastre
A continuación le mostramos toda la información sobre Marina Lora Bonastre, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Marina Lora Bonastre actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Marina Lora Bonastre tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Transporte mercancías por carretera"
Resumen de las empresas en las que aparece Marina Lora Bonastre con cargos publicados:
Marina Lora Bonastre tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 35 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Marina Lora Bonastre en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 10/01/2020 | 7295 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 10/01/2020 | 7294 | Registro Mercantil de Barcelona |
Modificaciones estatutarias | 29/04/2014 | 183117 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 29/04/2014 | 183117 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 29/04/2014 | 183117 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 27/01/2010 | 65193 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 17/04/2009 | 117421 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 17/04/2009 | 115718 | Registro Mercantil de Barcelona |
Cambio de domicilio social | 23/03/2009 | 140738 | Registro Mercantil de Barcelona |
Modificaciones estatutarias | 23/03/2009 | 140738 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Marina Lora Bonastre el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Marina Lora Bonastre junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Lora Lora Ana (1 empresa) | Sevilla; Constituye su objeto social: -Comercio al por mayor y al por menor, producción, elaboración, importación y exportación de bebidas y productos alimenticios, productos agrícolas y ganaderos, frutas y verduras. -Prestación |
Lora Lora Angel (1 empresa) | Sevilla; Comercio al mayor de abonos y productos fitosanitarios. |
Lora Lora Jose (2 empresas) | Sevilla; DISTRIBUCION IMPORTACION Y SUMINISTRO DE PRODUCTOS ENERGETICOS. |
Lora Lora Hilario (1 empresa) | Sevilla; Comercio al mayor de abonos y productos fitosanitarios. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios