Directorio de Administradores de Empresas

Maria Isabel Lorenzo Cebrian

Administradores de Empresas > Maria Isabel Lorenzo Cebrian

Información de Maria Isabel Lorenzo Cebrian de Albacete

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Isabel Lorenzo Cebrian, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Isabel Lorenzo Cebrian actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Maria Isabel Lorenzo Cebrian tiene dichos cargos son de las provincias de Albacete y ALBACETE y la actividad principal de estas empresas son "Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza" y "ACTIVIDADES DE FOTOCOPIADO, PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS Y OTRAS ACTIVIDADES ESPECIALIZADAS DE OFICINA"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Isabel Lorenzo Cebrian con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Isabel Lorenzo Cebrian ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Isabel Lorenzo Cebrian tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Isabel Lorenzo Cebrian en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La mediación y comercialización de cursos de formación, ya sea reglada o no reglada, asi como la impartición de cursos de formación, tanto de forma presencial, a distancia y on-line, en el sector educativo, ambiental, sanitario, profesional y otros ámbitos -CNAE 8559-. Prestación de servicios, activ
CNAE:
8559 - Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza
Provincia y Municipio:
Albacete, ALBACETE
Actividad Informa:
Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 09/03/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 09/03/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
09/03/2017
109950
Registro Mercantil de Albacete
Constitución
09/03/2017
109950
Registro Mercantil de Albacete

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Isabel Lorenzo Cebrian ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALBACETE dedicada a LA TRAMITACION DE TODA CLASE DE DOCUMENTOS, ANTE CUALQUIER ORGANISMO YA SEA PUBLICO O PRIVADO, Y EN ESPECIAL ANTE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD, MERCANTIL Y CIVIL EN CUALQUIER PUNTO DEL PAIS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA TRAMITACION DE TODA CLASE DE DOCUMENTOS, ANTE CUALQUIER ORGANISMO YA SEA PUBLICO O PRIVADO, Y EN ESPECIAL ANTE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD, MERCANTIL Y CIVIL EN CUALQUIER PUNTO DEL PAIS.
CNAE:
8219 - ACTIVIDADES DE FOTOCOPIADO, PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS Y OTRAS ACTIVIDADES ESPECIALIZADAS DE OFICINA
Provincia :
ALBACETE

¿Es Maria Isabel Lorenzo Cebrian el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Isabel Lorenzo Cebrian junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Isabel Lorenzo Cebrian

AdministradorDatos de Empresa
Cebrian Cebrian Maria Isabel (1 empresa)Albacete; la explotación del negocio de granja avícola, compraventa, distribución y comercialización de sus productos; la explotación agrícola de fincas rústicas y productos agrícolas, asi como la actividad agrícola en todas sus man
Lorenzo Cebrian Eva Maria (1 empresa)Sevilla; SERVICIOS DE LIMPIEZA, REPARACION, PINTURA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS, VIVIENDAS Y EMPRESAS, Y TODO LO QUE TENGA POR OBJETO SERVICIOS DE LIMPIEZA.
Cebrian Gabaldon Maria Isabel (1 empresa)Cuenca; TRABAJOS EN YESO Y ESCAYOLA.
Cebrian Gonzalez Maria Isabel (1 empresa)Albacete; Instalaciones y montajes de riego para agricultura
Cebrian Martinez Maria Isabel (1 empresa)Albacete; FABRICACION Y MONTAJE DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE CARPINTERIA METALICA. Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS.
Cebrian Sanchez Maria Isabel (1 empresa)Albacete
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios