Directorio de Administradores de Empresas

Raul Lorenzo Gonzalez

Administradores de Empresas > Raul Lorenzo Gonzalez

Información de Raul Lorenzo Gonzalez de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre Raul Lorenzo Gonzalez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Raul Lorenzo Gonzalez actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Raul Lorenzo Gonzalez tiene dichos cargos son de las provincias de ZAMORA, MADRID, SEVILLA y Tenerife y la actividad principal de estas empresas son "OTRAS ACTIVIDADES DE TELECOMUNICACIONES", "Otras instituciones financieras" y "OTRA INTERMEDIACIÓN MONETARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Raul Lorenzo Gonzalez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Raul Lorenzo Gonzalez ocupa

en ellaACCEDER »

Raul Lorenzo Gonzalez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 183 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Raul Lorenzo Gonzalez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El objeto de su actividad es recibir fondos del público en forma de depósito, préstamo, cesión temporal de activos financieros u otras análogas que lleven aparejada la obligación de su restitución, aplicándolos por cuenta propia a la concesión de préstamos, créditos u otras operaciones de análoga naturaleza que permitan atender las necesidades financieras de sus socios y de terceros. A tal fin, podrá realizar toda clase de operaciones activas, pasivas y de servicios, con atención preferente a las necesidades financieras de sus socios. Para facilitar y garantizar las actividades empresariales que desarrolla, para la consecución de su objeto social, podrá contraer vínculos societarios o constituir consorcios con cualquier persona física o jurídica. El ámbito territorial de actividad de la Caja se extiende a la totalidad del estado español.
CNAE:
6419 - Otras instituciones financieras
Provincia y Municipio:
Tenerife, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Actividad Informa:
Otras instituciones financieras

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
139 (Último: 29/06/2021, primero: 14/07/1994)
Actos de depósitos:
17 (Último: 15/07/2011, primero: 11/08/1995)
Actos de identificación:
1 (Último: 13/11/2008)
Actos informativos:
26 (Último: 16/04/2021, primero: 14/07/1994)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Revocaciones
29/06/2021
316161
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
17/06/2021
295885
Registro Mercantil de Tenerife
Revocaciones
22/02/2021
86055
Registro Mercantil de Tenerife
Revocaciones
22/02/2021
86054
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
07/01/2021
6032
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
07/01/2021
6031
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
10/12/2020
434407
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
18/06/2020
186512
Registro Mercantil de Tenerife

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Raul Lorenzo Gonzalez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEVILLA dedicada a Cooperativa de crédito.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Cooperativa de crédito.
CNAE:
6419 - OTRA INTERMEDIACIÓN MONETARIA
Provincia :
SEVILLA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Raul Lorenzo Gonzalez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ZAMORA dedicada a Entidad de crédito,caja rural.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Entidad de crédito,caja rural.
CNAE:
6419 - OTRA INTERMEDIACIÓN MONETARIA
Provincia :
ZAMORA

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Raul Lorenzo Gonzalez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA PRESTACION A CUALESQUIERA PERSONAS, INCLUYENDO CONSUMIDORES Y USUARIOS, DE SERVICIOS DE TELEFONIA.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
LA PRESTACION A CUALESQUIERA PERSONAS, INCLUYENDO CONSUMIDORES Y USUARIOS, DE SERVICIOS DE TELEFONIA.
CNAE:
6190 - OTRAS ACTIVIDADES DE TELECOMUNICACIONES
Provincia :
MADRID

¿Es Raul Lorenzo Gonzalez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Raul Lorenzo Gonzalez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Raul Lorenzo Gonzalez

AdministradorDatos de Empresa
Lorenzo Gonzalez Raul Antonio (3 empresas)Madrid; La compra, suscripción, tenencia, permuta y venta de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, acciones y participaciones sociales, por cuenta propia y sin actividad de intermediación. La gestión de las participacio
Asociacion Espanola De Cajas Rurales Repres Pj Lorenzo Gonzalez Raul Antonio (1 empresa)Madrid; La integración, tenencia, gestión y, en su caso, aplicación a sus finalidades de las aportaciones efectuadas por las cooperativas de crédito que tengan la condición de miembros adheridos al sistema institucional de prote
Bernardo Lorenzo Gonzalez Y Asociados Sl Repres Pj Lorenzo Gonzalez Bernardo (1 empresa)Madrid; a) La explotación de todas las faenas y operaciones de pesca, la compraventa, conservación, manipulación, distribución, comercialización e industrialización. de toda clase de pescados y mariscos frescos y congelados. .b)
Gonzalez Gonzalez De Mendoza Raul (1 empresa)Gipuzkoa; Escuela de formacion profesional, cursos de hostelería de grado medio
Gonzalez Gonzalez Oscar Raul (1 empresa)Málaga; TODO LO RELATIVO A LA VENTA Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS, VENTA DEVIDEOJUEGOS Y TELEFONIA MOVIL. EL MONTAJE, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMATICOS, Y OTROS ELEMENTOS PERIFERICOS-HARDWARE-Y SOFTWARE.
Gonzalez Gonzalez Raul Angel (1 empresa)Coruña; COMERCIO REPARACION Y MANTENIMIENTOS DE EQUIPOS Y MATERIAL CLINICO EQUIPOS DE ELECTROMEDICINA Y ELECTRONICOS, ETC.
Raul Gonzalez Gonzalez (1 empresa)Palencia; FORJA, ESTAMPADO, EMBUTICION, TROQUELADO CORTE Y REPULSADO DE METALES FERREOS, NO FERREOS Y ALEACIONES. TALLERES DE SOLDADURA, HERRADORES, FORJADORES. FABRICACION DE ARTICULOS DE CARPINTERIAS METALICA, TALES COMO PUERTAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios