Directorio de Administradores de Empresas

Juan Carlos Lorenzo Mendez

Administradores de Empresas > Juan Carlos Lorenzo Mendez

Información de Juan Carlos Lorenzo Mendez de Lérida

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Carlos Lorenzo Mendez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Carlos Lorenzo Mendez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Juan Carlos Lorenzo Mendez tiene dichos cargos son de las provincias de LERIDA y Lérida y la actividad principal de estas empresas son "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS" y "Salones recreativos y de juego"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Carlos Lorenzo Mendez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Carlos Lorenzo Mendez ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Carlos Lorenzo Mendez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Carlos Lorenzo Mendez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Gestion y explotacion de maquinas recreativas.
CNAE:
9329 - Salones recreativos y de juego
Provincia y Municipio:
Lérida, LLEIDA
Actividad Informa:
Salones recreativos y de juego

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 05/11/2015, primero: 23/04/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 23/04/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 16/08/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
05/11/2015
446874
Registro Mercantil de Lérida
Revocaciones
05/11/2015
446874
Registro Mercantil de Lérida
Depósito de cuentas anuales
16/08/2011
288920
Registro Mercantil de Lérida
Nombramientos
23/04/2010
163649
Registro Mercantil de Lérida
Constitución
23/04/2010
163649
Registro Mercantil de Lérida

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Juan Carlos Lorenzo Mendez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LERIDA dedicada a LA EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS RESTAURANTES, PUBS, DISCOTECAS, HOTELES Y, EN GENERAL, TODOS LOS NEGOCIOS DE HOSTELERIA.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS RESTAURANTES, PUBS, DISCOTECAS, HOTELES Y, EN GENERAL, TODOS LOS NEGOCIOS DE HOSTELERIA.
CNAE:
5610 - RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
Provincia :
LERIDA

¿Es Juan Carlos Lorenzo Mendez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Carlos Lorenzo Mendez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Carlos Lorenzo Mendez

AdministradorDatos de Empresa
Mendez Mendez Juan Carlos (2 empresas)Bizkaia; Realizacion de todo tipio de obras de albañileria y construccion, tanto publicas como privadas.
Mendez Lorenzo Carlos Javier (1 empresa)Cáceres; TALLER DE REPARACION, REVISION Y MANTENIMIENTO DE AUTOMOVILES, CAMIONES, AUTOBUSES, AUTOMOVILES DE USOS ESPECIALES. ESTACION DE ENGRASE Y LAVADO DE VEHICULOS. CARPINTERIA METALICA. COMERCIO AL POR MENOR DE VEHICULOS.
Mendez Lorenzo Jose Carlos (1 empresa)Pontevedra
Mendez Lorenzo Juan (1 empresa)Coruña; ARTICULO 2. OBJETO. La sociedad tendrá por objeto: Servicio de restaurante y puestos de comidas con código CNAE 5610 Provisión de comidas preparadas para eventos con código CNAE 5621. Otros servicios de comidas con códig
Abelleira Mendez Juan Carlos (1 empresa)Madrid; Realización de actividades, operaciones y servicios propios del negocio de la banca en general. La adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de toda clase de valores mobiliarios
Alvarez Mendez Juan Carlos (1 empresa)Orense; LA FABRICACION, ALMACENAMIENTO, COMERCIALIZACION Y REALIZACION DE TODO TIPO DE OBRAS EN YESOS Y SIMILARES. LA PROMOCION, REFORMA, CONSTRUCCION Y REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS DE CONSTRUCCION, RECONSTRUCCION Y REHABI
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios