Lozano Rey Jesus.Presidente: Lozano Dominguez Felipe Francisco
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Otras instituciones financieras"
Resumen de las empresas en las que aparece Lozano Rey Jesus.Presidente: Lozano Dominguez Felipe Francisco con cargos publicados:
Lozano Rey Jesus.Presidente: Lozano Dominguez Felipe Francisco tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 56 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Lozano Rey Jesus.Presidente: Lozano Dominguez Felipe Francisco en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 18/12/2020 | 448445 | Registro Mercantil de Madrid |
Fe de erratas | 18/12/2020 | 448444 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 18/12/2020 | 448444 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 29/07/2019 | 328576 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 29/07/2019 | 328576 | Registro Mercantil de Madrid |
Modificaciones estatutarias | 05/10/2017 | 395022 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 05/10/2017 | 395022 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 05/10/2017 | 395022 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 28/09/2017 | 387000 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 19/09/2016 | 379916 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Lozano Rey Jesus.Presidente: Lozano Dominguez Felipe Francisco el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Lozano Rey Jesus.Presidente: Lozano Dominguez Felipe Francisco junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Lozano Dominguez Felipe Francisco (2 empresas) | Madrid; La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de toda clase de inmuebles. Construcción, reparación y conservación de todo tipo de edificaciones, realización de trabajos de albañilería, demoliciones y d |
Lozano Rey Jesus (1 empresa) | Madrid; EXCLUSIVO LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR, POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS, LOS RIESGOS. |
Dominguez Lozano Jesus (1 empresa) | Zamora; COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE MENAJE. FERRETERIA, ADORNO, REGALO RECLAMO Y PEQUENOS ELECTRODOMESTICOS. |
Fernandez Lozano Felipe Francisco (5 empresas) | Barcelona; LA COMPRA, VENTA, EXPLOTACION, PROMOCION, CONSTRUCCION, URBANIZACION, PARCELACION Y ARRENDAMIENTO, DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, URBANOS O RUSTICOS, PROPIOS O AJENOS, ASI COMO DE CUALQUIER UTIL, HERRAMIENTA O MATERIA |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.