David Lozoya Saavedra

Administradores de Empresas > David Lozoya Saavedra

Información de David Lozoya Saavedra de

A continuación le mostramos toda la información sobre David Lozoya Saavedra, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. David Lozoya Saavedra actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que David Lozoya Saavedra tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece David Lozoya Saavedra con cargos publicados:

¿Es David Lozoya Saavedra el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a David Lozoya Saavedra junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a David Lozoya Saavedra

AdministradorDatos de Empresa
Bonilla Saavedra David (1 empresa)Sevilla; LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS CAMPOS DE LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO A CARGO DE LOS PROFESIONALES CONTRATADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE POR LA SOCIEDAD, LEGALMENTE COMPETENTES
Ceada Saavedra David (1 empresa)Huelva; La intermediación en el servicio técnico de arquitectura e ingeniería. La comercialización, intermediación, compra y venta de Energía eólica, solar, eléctrica, fotovoltáica y demás tipos de energías alternativas. Activid
Lopez Saavedra David (1 empresa)Málaga; EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE BELLEZA Y ESTETICA INTEGRAL, MASAJES Y TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES.
Romero Saavedra David (1 empresa)Barcelona; VENTA MENOR DE MATERIAL INFORMATICO Y TELEFONIA.
Saavedra Arcas David (1 empresa)Tenerife; LA PRESTACION DIRECTA O CONCERTADA CON ENTIDADES PUBLICAS O PRIVADAS, DE SERVICIOS MEDICO, QUIRURGICOS DE DIAGNOSTICOS O TERAPEUTICOS EN SUS ASPECTOS ASISTENCIALES, INVESTIGADORES Y DOCENTES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.