LUCAS ALVARO
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes"
Resumen de las empresas en las que aparece LUCAS ALVARO con cargos publicados:
LUCAS ALVARO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 18 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa LUCAS ALVARO en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Extinción | 19/10/2016 | 419913 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 19/10/2016 | 419913 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 19/10/2016 | 419913 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 21/09/2011 | 573416 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 29/10/2010 | 938668 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 27/10/2009 | 768866 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 03/10/2008 | 747932 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 03/12/2007 | 1112314 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 16/10/2006 | 738331 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 29/09/2005 | 594457 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es LUCAS ALVARO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a LUCAS ALVARO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Lucas Alvaro Marcos (1 empresa) | Bizkaia; INSTALACIONES TELEFONICAS, INFORMATICAS Y ELECTRICAS |
Rodriguez De Lucas Alvaro (1 empresa) | Asturias; CNAE: 7500. Objeto: La mediación en servicios de clínica veterinaria; el comercio al por menor de productos alimenticios y accesorios para animales |
Salinas Garcia Alvaro Lucas (1 empresa) | Madrid; LOS SERVICIOS DE UN ESTUDIO DE GRABACION Y/O DE UNA PRODUCTORA DE SONIDO |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios