Directorio de Administradores de Empresas

Rodriguez Munoz Luis Francisco

Administradores de Empresas > Rodriguez Munoz Luis Francisco

Información de Rodriguez Munoz Luis Francisco de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Rodriguez Munoz Luis Francisco, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rodriguez Munoz Luis Francisco actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Rodriguez Munoz Luis Francisco tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES" y "Servicios de limpieza"

Resumen de las empresas en las que aparece Rodriguez Munoz Luis Francisco con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Rodriguez Munoz Luis Francisco ocupa

en ellaACCEDER »

Rodriguez Munoz Luis Francisco tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Rodriguez Munoz Luis Francisco en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMPRA Y VENTA DE TERRENOS RUSTICOS Y URBANOS, CONSTRUCCION, PROMOCION, ALQUILER Y VENTA DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, PLAZAS DE GARAJE, PARCELAS, PROMOCION, ADMINISTRACION Y GESTION DE COMUNIDADES
CNAE:
8129 - Servicios de limpieza
Provincia y Municipio:
Madrid, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Actividad Informa:
Servicios de limpieza

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 07/12/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 07/12/2011)
Actos informativos:
1 (Último: 07/12/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
07/12/2011
488174
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
07/12/2011
488174
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
07/12/2011
488174
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Rodriguez Munoz Luis Francisco ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA PRESTACION DE SERVICIOS DE FONTANERIA, ELECTRICIDAD, CERRAJERIA, ALBANILERIA, PINTURA Y TODA REPARACION DE AVERIAS PROPIOS DE LOS INMUEBLES. LA COMPRA VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE FONTANERIA, ELECTRICIDAD, CERRAJERIA, ALBANILERIA, PINTURA Y TODA REPARACION DE AVERIAS PROPIOS DE LOS INMUEBLES. LA COMPRA VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
MADRID

¿Es Rodriguez Munoz Luis Francisco el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rodriguez Munoz Luis Francisco junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rodriguez Munoz Luis Francisco

AdministradorDatos de Empresa
Rodriguez Munoz Luis Francisco (6 empresas)Madrid; TODO TIPO DE CONSTRUCCION YA SEA CIVIL, INDUSTRIAL, URBANIZADORA, EDIFICACION O DE OBRAS PUBLICAS. CUALQUIER TIPO DE PROMOTOR, SEA PUBLICO O PRIVADO. ETC.
Rodriguez Rodriguez Francisco Luis (3 empresas)Barcelona; PRESTACION DEL SERVICIO DE RECOGIDA, CLASIFICACION, ORDENACION, PREPARACION, ALMACENAJE, MANIPULADO Y POSTERIOR DISTRIBUCION DE CARTAS, DOCUMENTOS, IMPRESOS, EFECTOS MERCANTILES Y PEQUENA PAQUETERIA, ASI COMO FRANQUEO DE
Munoz Rodriguez Jose Luis (2 empresas)Madrid; LA COMPRAVENTA, PERMUTA, ADMINISTRACION, GESTION Y EXPLOTACION, BIEN DIRECTAMENTE O EN ARRENDAMIENTO, DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES SEAN RUSTICOS O URBANOS, Y PATRIMONIOS LA PROMOCION, PARCELACION, REPARCELACION.
Munoz Rodriguez Juan Luis (1 empresa)Málaga; Fabricación de productos electrónicos
Munoz Rodriguez Luis (1 empresa)Badajoz; La venta al mayor y menor de servicios de telefonía y telecomunicaciones, ya sean líneas móviles, fijas, Adel, fibra óptica o cable, bien por cuenta propia o por cuenta de terceros; la venta la mayor y menor, almacenamient
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios