Directorio de Administradores de Empresas

Rodriguez Cegarra Luis Miguel

Administradores de Empresas > Rodriguez Cegarra Luis Miguel

Información de Rodriguez Cegarra Luis Miguel de Murcia

A continuación le mostramos toda la información sobre Rodriguez Cegarra Luis Miguel, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rodriguez Cegarra Luis Miguel actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Rodriguez Cegarra Luis Miguel tiene dichos cargos es de la provincia de Murcia y la actividad principal de esta empresa es "Actividades informáticas"

Resumen de las empresas en las que aparece Rodriguez Cegarra Luis Miguel con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Rodriguez Cegarra Luis Miguel ocupa

en ellaACCEDER »

Rodriguez Cegarra Luis Miguel tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Rodriguez Cegarra Luis Miguel en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONSULTORIA Y AUDITORIAS DE SEGURIDAD DE COMUNICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACION EMPRESARIAL. DESARROLLO DE SOFTWARE DE GESTION EMPRESARIAL Y SU POSTERIOR COMERCIALIZACION. DESARROLLO DE PLATAFORMAS WEB PARA LA GESTION
CNAE:
6201 - Actividades informáticas
Provincia y Municipio:
Murcia, CARTAGENA
Actividad Informa:
Actividades informáticas

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 22/07/2014, primero: 20/02/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 20/02/2009)
Actos de identificación:
1 (Último: 22/07/2014)
Actos informativos:
1 (Último: 03/09/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Fe de erratas
03/09/2014
354528
Registro Mercantil de Murcia
Cambio de domicilio social
22/07/2014
302271
Registro Mercantil de Murcia
Nombramientos
22/07/2014
302271
Registro Mercantil de Murcia
Revocaciones
22/07/2014
302271
Registro Mercantil de Murcia
Nombramientos
20/02/2009
92303
Registro Mercantil de Murcia
Constitución
20/02/2009
92303
Registro Mercantil de Murcia

¿Es Rodriguez Cegarra Luis Miguel el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rodriguez Cegarra Luis Miguel junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rodriguez Cegarra Luis Miguel

AdministradorDatos de Empresa
Albuerne Rodriguez Luis Miguel (1 empresa)Madrid; COMERCIALIZACION DE EQUIPOS INFORMATICOS Y DE OFICINA, ASI COMO DE LOS ACCESORIOS Y CONSUMIBLES DE LOS MISMOS. REPARACION, MANTENIMIENTO Y, EN GENERAL, EL SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA DE DICHOS BIENES. Y ETC.
Alcantara Rodriguez Luis Miguel (2 empresas)Barcelona; LAS ARTES GRAFICAS. EL DISENO O LA IMPRESION GRAFICA Y LA IMPRESION DE TEXTOS O IMAGENES POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO O SISTEMA.
Alguacil Rodriguez Luis Miguel (1 empresa)Alicante; 1. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. 2. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
Alonso Rodriguez Luis Miguel (1 empresa)Madrid; PRACTICA DE OPERACIONES EN CUALQUIER MODALIDAD DE SEGURO Y REASEGURO SOBRE LA VIDA. EN LOS RAMOS DE SEGUROS Y REASEGURO DISTINTO DEL SEGURO SOBRE LA VIDA. ACCIDENTES, INCENDIO Y ELEMENTOS NATURALES, VEHICULOS AEREOS.
Alvarez Rodriguez Luis Miguel (2 empresas)Zamora; LA EXPOSICION Y EL COMERCIO AL POR MENOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, ARTICULOS Y MOBILIARIO DE SANEAMIENTO.
Andres Rodriguez Luis Miguel (2 empresas)Murcia; PROMOCION, URBANIZACION Y VENTA DE SUELO INDUSTRIAL.
Aparicio Rodriguez Luis Miguel (1 empresa)Granada; CONSTITUYE EL OBJETO DE LA SOCIEDAD EL DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS A PARTICULARES O A OTRAS SOCIEDADES EN LAS RAMAS DE FONTANERIA, CARPINTERIA, ALBANILERIA, ELECTRICIDAD, PINTURA, DECORACION, CERRAJERIA, CORTINAJE, LIMPI
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios