Directorio de Administradores de Empresas

Antonio Luque Garrido

Administradores de Empresas > Antonio Luque Garrido

Información de Antonio Luque Garrido de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Luque Garrido, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Luque Garrido actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Antonio Luque Garrido tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "INSTALACIONES ELÉCTRICAS" y "Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión."

Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Luque Garrido con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonio Luque Garrido ocupa

en ellaACCEDER »

Antonio Luque Garrido tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Luque Garrido en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS, DE AGUA Y DE GAS
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Provincia y Municipio:
Barcelona, BADALONA
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/01/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 18/01/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
18/01/2016
16484
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
18/01/2016
16484
Registro Mercantil de Barcelona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Antonio Luque Garrido ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a LA FABRICACION, INSTALACION, REPARACION Y COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD, FONTANERIA, GAS, CALEFACCION, CLIMATIZACION, AGUA CALIENTE SANITARIA, AIRE COMPRIMIDO, ETC.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA FABRICACION, INSTALACION, REPARACION Y COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD, FONTANERIA, GAS, CALEFACCION, CLIMATIZACION, AGUA CALIENTE SANITARIA, AIRE COMPRIMIDO, ETC.
CNAE:
4321 - INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Provincia :
BARCELONA

¿Es Antonio Luque Garrido el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Luque Garrido junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonio Luque Garrido

AdministradorDatos de Empresa
Garrido Luque Antonio (4 empresas)Tenerife; PROMOCION INMOBILIARIA RUSTICA Y URBANA, CONSTRUCCION, RESTAURACION Y HOSTELERIA. ACTIVIDADES AGRICOLAS GANADERAS Y FORESTALES, Y LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON ESTAS ACTIVIDADES, ETC
Luque Garrido Jorge Antonio (2 empresas)Málaga; Tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: 7500 - Actividades veterinarias. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Prestación de servicios de rehabilitación, fisioterapia y
Luque Luque Antonio (7 empresas)Sevilla; Refinación de aceite de oliva.
Luque Luque Antonio Jose (2 empresas)Sevilla; Transporte de mercancias a nivel na cional e internacional.
Garrido Garrido Antonio Francisco (2 empresas)Murcia; REALIZACION DE TRABAJOS DE INGENIERIA, E INSTALACIONES DE ENERGIA SOLAR Y ELECTRICAS.
Garrido Garrido Jose Antonio (8 empresas)La Rioja; VENTA DE MUEBLES Y ARTICULOS DE DECORACION INFANTIL Y JUVENIL.
Garrido Antonio Jesus Antonio (1 empresa)Madrid; 1.LA COMPRA VENTA Y EXPLOTACION DE APROVECHAMIENTOS DE PLANTAS O HUERTOS SOLARES. PLANTAS FOTOVOLTAICAS O TERMICAS, PLANTAS TERMICAS DE CICLO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios