Directorio de Administradores de Empresas

Amador Luque Villar

Administradores de Empresas > Amador Luque Villar

Información de Amador Luque Villar de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Amador Luque Villar, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Amador Luque Villar actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Amador Luque Villar tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado"

Resumen de las empresas en las que aparece Amador Luque Villar con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Amador Luque Villar ocupa

en ellaACCEDER »

Amador Luque Villar tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Amador Luque Villar en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL COMERCIO DE PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, TOCADO Y COMPLEMENTOS.- EL COMERCIO DE ARTICULOS DE DECORACION Y PARA EL HOGAR
CNAE:
4771 - Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado
Provincia y Municipio:
Málaga, MALAGA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 25/11/2005)
Actos de creación:
1 (Último: 25/11/2005)
Actos de depósitos:
2 (Último: 12/09/2007, primero: 08/09/2006)
Actos informativos:
1 (Último: 25/11/2005)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
12/09/2007
471665
Registro Mercantil de Málaga
Depósito de cuentas anuales
08/09/2006
359695
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
25/11/2005
503036
Registro Mercantil de Málaga
Declaración de unipersonalidad
25/11/2005
503036
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
25/11/2005
503036
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Amador Luque Villar el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Amador Luque Villar junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Amador Luque Villar

AdministradorDatos de Empresa
Albala Luque Amador (1 empresa)Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Amador Luque Juan (3 empresas)Toledo; LA EXPLOTACION, COMPRAVENTA Y ALQUILER DE MAQUINAS RECREATIVAS Y EL AZAR
Luque Reguera Amador (2 empresas)Madrid; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS QUIMICOS FARMACEUTICOS INCLUSO DE TODO TIPO DE VACUNAS RELACIONADAS CON LA INMUMOLOGIA Y ALERGIAS.
Luque Reguera Jose Amador (1 empresa)Madrid; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS QUIMICOS FARMACEUTICOS INCLUSO DE TODO TIPO DE VACUNAS RELACIONADAS CON LA INMUMOLOGIA Y ALERGIAS.
Luque Rodriguez Jose Amador (1 empresa)Madrid; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS QUIMICOS FARMACEUTICOS INCLUSO DE TODO TIPO DE VACUNAS RELACIONADAS CON LA INMUMOLOGIA Y ALERGIAS.
Ruiz Luque Amador (1 empresa)Almería; GESTIONAR COBROS. ASESORAMIENTO JURIDICO, FISCAL, LABORAL DE INVERSION Y FINANCIACION.
Perez Luque Amador (1 empresa)Málaga; Las actividades relacionadas con el deporte, pilotaje deportivo en circuito y motocicletas (CNAE 8551). La escuela de pilotos y eventos relacionados con la seguridad vial (CNAE 8553).
Luque Lopez Amador (1 empresa)Lérida; La importación, exportación, fabricación, comercialización y montaje de todo tipo de aparatos de climatización. La importación, exportación y comercialización de maquinaria y vehículos en general y sus recambios, así com
Area Villar Amador (1 empresa)Madrid; OPERAR PROFESIONALMENTE TANTO POR CUENTA AJENA COMO POR CUENTA PROPIA SOBRE LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS ENUMERADOS EN LA LEY DEL MERCADO DE VALORES ASI COMO REALIZAR TODOS LOS SERVICIOS Y ACTIVIDADES RECOGIDOS EN EL ART
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios