Giunta Luquez Enzo
A continuación le mostramos toda la información sobre Giunta Luquez Enzo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Giunta Luquez Enzo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Giunta Luquez Enzo tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"
Resumen de las empresas en las que aparece Giunta Luquez Enzo con cargos publicados:
Giunta Luquez Enzo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Giunta Luquez Enzo en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Constitución | 29/10/2019 | 447785 | Registro Mercantil de Málaga |
Nombramientos | 29/10/2019 | 447785 | Registro Mercantil de Málaga |
¿Es Giunta Luquez Enzo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Giunta Luquez Enzo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Giunta Luquez Enzo (1 empresa) | Cádiz; Actividad principal: 41.21 / Construcción de edificios residenciales. Otras actividades: 46.19 / Intermediarios del comercio de productos diversos, 41.22 / Construcción de edificios no residenciales, 41.10 / Promoción in |
Giunta Luquez Franco (1 empresa) | Málaga; Actividad principal: 41.21 / Construcción de edificios residenciales Otras actividades: 47.52 / Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, 46.19 / Intermediarios del comerci |
Giunta Elsa Nancy (1 empresa) | Málaga; CONSTRUCCION, REFORMAS Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS. PROYECTOS DE ARQUITECTURA.- IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ARTICULOS DE REGALOS, VEHICULOS Y RECAMBIOS DEL AUTOMOVIL.- ELABORACION DE COMIDAS, RE |
Giunta Oscar Eduardo (4 empresas) | Málaga; VENTA AL DETALL DE CALZADOS |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.