Francisco Javier Madariaga Iriondo
A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Javier Madariaga Iriondo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Javier Madariaga Iriondo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Javier Madariaga Iriondo tiene dichos cargos es de la provincia de Bizkaia y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación estructuras metálicas"
Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Javier Madariaga Iriondo con cargos publicados:
Francisco Javier Madariaga Iriondo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 83 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Javier Madariaga Iriondo en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Extinción | 18/09/2020 | 313829 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Situación Concursal | 18/09/2020 | 313829 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Situación Concursal | 18/09/2020 | 313829 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Revocaciones | 18/09/2020 | 313829 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Disolución | 03/10/2013 | 423476 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Situación Concursal | 03/10/2013 | 423476 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Revocaciones | 03/10/2013 | 423476 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Reelecciones | 21/02/2013 | 86791 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Nombramientos | 21/02/2013 | 86791 | Registro Mercantil de Bizkaia |
¿Es Francisco Javier Madariaga Iriondo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Javier Madariaga Iriondo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Iriondo Narvaiza Francisco Javier (1 empresa) | Valencia; a. El asesoramiento y consultoría para el desarrollo de proyectos de energías renovables (fotovoltaica y eólica). código CNAE 7022 b. La intermediación en la contratación de proyectos de energías renovables c. -- La comp |
Uresberueta Iriondo Francisco-Javier (1 empresa) | Gipuzkoa; Venta mayor pescados otros productos pesca y acuicultura. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.