Directorio de Administradores de Empresas

Pedro Madrid Bermudez

Administradores de Empresas > Pedro Madrid Bermudez

Información de Pedro Madrid Bermudez de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Pedro Madrid Bermudez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pedro Madrid Bermudez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Pedro Madrid Bermudez tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "cafés, bares de categoría especial"

Resumen de las empresas en las que aparece Pedro Madrid Bermudez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Pedro Madrid Bermudez ocupa

en ellaACCEDER »

Pedro Madrid Bermudez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Pedro Madrid Bermudez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE HOSTELERIA, TANTO EN DISCOBARES, DISCOTECAS, BARES Y CAFETERIAS COMO EN RESTAURANTES. ABARCARA LOS SERVICIOS QUE SE PRESTEN EN SOCIEDADES, CIRCULOS, CASINOS, CLUBS Y ESTABLECIMI
CNAE:
5630 - cafés, bares de categoría especial
Provincia y Municipio:
Málaga, ALHAURIN EL GRANDE
Actividad Informa:
cafés, bares de categoría especial

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 25/02/2005)
Actos de creación:
1 (Último: 25/02/2005)
Actos de depósitos:
2 (Último: 07/09/2007, primero: 23/08/2006)
Actos informativos:
1 (Último: 04/07/2006)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 08/04/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
08/04/2013
165063
Registro Mercantil de Málaga
Depósito de cuentas anuales
07/09/2007
402693
Registro Mercantil de Málaga
Depósito de cuentas anuales
23/08/2006
248518
Registro Mercantil de Málaga
Declaración de unipersonalidad
04/07/2006
346295
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
25/02/2005
89156
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
25/02/2005
89156
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Pedro Madrid Bermudez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pedro Madrid Bermudez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Pedro Madrid Bermudez

AdministradorDatos de Empresa
Bermudez Bermudez Pedro (1 empresa)Baleares; La explotación de locales destinados a peluquería, perfumería y cosmética; así como la compra, venta, distribución, importación y exportación de todotipo de artículos relacionados con dichas actividades
Bermudez Madrid Eva (1 empresa)Barcelona; AMPLIAR A: LA FABRICACION Y COMPRAVENTA DE JABONES, DETERGENTES, ANTICONGELANTES, ANTICORROSIVOS, DESENGRASANTES Y LUBRICANTES, SEAN LIQUIDOS O SOLIDOS. LA FABRICACION Y COMPRAVENTA DE RATICIDAS, INSECTICIDAS ETC.
Bermudez Madrid Monica (1 empresa)Barcelona; AMPLIAR A: LA FABRICACION Y COMPRAVENTA DE JABONES, DETERGENTES, ANTICONGELANTES, ANTICORROSIVOS, DESENGRASANTES Y LUBRICANTES, SEAN LIQUIDOS O SOLIDOS. LA FABRICACION Y COMPRAVENTA DE RATICIDAS, INSECTICIDAS ETC.
Barahona Madrid Pedro Miguel (4 empresas)Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA, ESPECIALMENTE DIRIGIDOS A LA COLOCACION Y VENTA DE EXTENSIONES DE CABELLO, PELUCAS..
Bergillos Madrid Pedro (4 empresas)Madrid; LA CONSTITUCION, ADMINISTRACION Y REPRESENTACION LEGAL TANTO EN LOS FONDOS DE TITULACION DE ACTIVOS COMO DE LOS FONDOS DE TITULIZACION HIPOTECARIA.
Carreno Madrid Pedro Ramon (2 empresas)Almería; PROMOCION DE VIVIENDAS, ASI COMO LA COMPRAVENTA DE VIVIENDAS NUEVAS O USADAS Y TERRENOS RUSTICOS O URBANOS.
Conesa Madrid Pedro (2 empresas)Murcia; SERVICIOS DE ASISTENCIA SANITARIA EN GENERAL, COMPRA Y VENTA DE MATERIAL SANITARIO, ORTOPEDIA, OPTICA Y AUDIOPROTESIS ASISTENCIA Y RESIDENCIA GERIATRICA ANALISIS CLINICOS COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS PARAFARMACEUTICOS SER
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios