Directorio de Administradores de Empresas

MALDONADO FERNANDEZ ROCES MARIA SARA

Administradores de Empresas > MALDONADO FERNANDEZ ROCES MARIA SARA

Información de MALDONADO FERNANDEZ ROCES MARIA SARA de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO" y "Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )"

Resumen de las empresas en las que aparece MALDONADO FERNANDEZ ROCES MARIA SARA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que MALDONADO FERNANDEZ ROCES MARIA SARA ocupa

en ellaACCEDER »

MALDONADO FERNANDEZ ROCES MARIA SARA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa MALDONADO FERNANDEZ ROCES MARIA SARA en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA REALIZACION Y DESARROLLO DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: LA GESTION, COMPRA, VENTA, ALQUILER, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE APARATOS YDEMAS ELEMENTOS PARA ILUMINACIONES CINEMATOGRAFICAS..
CNAE:
4643 - Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )
Provincia y Municipio:
Madrid, SAN FERNANDO DE HENARES
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 23/03/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 23/03/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
23/03/2011
130626
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
23/03/2011
130626
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que MALDONADO FERNANDEZ ROCES MARIA SARA ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a a. La elaboración, producción, industria, representación y comercialización al por mayor y al por menor, en comercio interior o exterior de toda clase de productos alimentarios, especialmente bebidas, con o sin alcohol, y la distribución de dichos productos. b. La adquisición, construcción..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
a. La elaboración, producción, industria, representación y comercialización al por mayor y al por menor, en comercio interior o exterior de toda clase de productos alimentarios, especialmente bebidas, con o sin alcohol, y la distribución de dichos productos. b. La adquisición, construcción..
CNAE:
4617 - INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO
Provincia :
MADRID

¿Es MALDONADO FERNANDEZ ROCES MARIA SARA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a MALDONADO FERNANDEZ ROCES MARIA SARA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a MALDONADO FERNANDEZ ROCES MARIA SARA

AdministradorDatos de Empresa
Maldonado Fernandez Roces Jose (1 empresa)Madrid; ALQUILER Y COMERCIALIZACION DE APARATOS DE ILUMINACION PARA FILMACION DE PELICULAS PARA CINE Y TELEVISION.
Maldonado Fernandez-Roces Jose Luis (3 empresas)Madrid; Instalaciones electricas en aeropuertos.
Fernandez Roces Maria Fuensanta (1 empresa)Valencia; -4121, la construcción de edificios residenciales. -5610, restaurantes y puestos de comida. Se excluyen expresamente del objeto social todas aquellas actividades para las que la legislación precise requisitos especiales
Fernandez De Cordoba Maldonado Maria Luisa (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y DISTRIBUCION DE TELEFONOS Y APARATOS DE TELECOMUNICACIONES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios