Directorio de Administradores de Empresas

Emilio Jose Maldonado Rodriguez

Administradores de Empresas > Emilio Jose Maldonado Rodriguez

Información de Emilio Jose Maldonado Rodriguez de Granada

A continuación le mostramos toda la información sobre Emilio Jose Maldonado Rodriguez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Emilio Jose Maldonado Rodriguez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Emilio Jose Maldonado Rodriguez tiene dichos cargos es de la provincia de Granada y la actividad principal de esta empresa es "investigación en ciencias exactas y naturales"

Resumen de las empresas en las que aparece Emilio Jose Maldonado Rodriguez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Emilio Jose Maldonado Rodriguez ocupa

en ellaACCEDER »

Emilio Jose Maldonado Rodriguez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Emilio Jose Maldonado Rodriguez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El análisis de multi-residuos, de productos alimenticios, incluidos animales y plantas, control de calidad, de aguas, físico y químicos, microbiológicos y agroalimentarios, y la Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas, con CNAE 7490 y 7210...
CNAE:
7219 - investigación en ciencias exactas y naturales
Provincia y Municipio:
Granada, MOTRIL
Actividad Informa:
investigación en ciencias exactas y naturales

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 03/02/2016)
Actos de capital:
2 (Último: 14/12/2018, primero: 09/07/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 03/02/2016)
Actos de identificación:
1 (Último: 14/12/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
14/12/2018
500776
Registro Mercantil de Granada
Desembolso de dividendos pasivos
14/12/2018
500776
Registro Mercantil de Granada
Desembolso de dividendos pasivos
09/07/2018
284490
Registro Mercantil de Granada
Nombramientos
03/02/2016
46486
Registro Mercantil de Granada
Constitución
03/02/2016
46486
Registro Mercantil de Granada

¿Es Emilio Jose Maldonado Rodriguez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Emilio Jose Maldonado Rodriguez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Emilio Jose Maldonado Rodriguez

AdministradorDatos de Empresa
Rodriguez Rodriguez Emilio Jose (1 empresa)Asturias; LA VENTA DE PRODUCTOS DE CARNICERIA, CHARCUTERIA, CHACINERIA, FRUTERIA Y PRODUCTOS Y PANADERIA Y SIMILARES.
Maldonado Rodriguez Emilio (1 empresa)Granada; EL MONTAJE DE CRISTALES, SU INSTALACION, TANTO EN EDIFICIOS COMO EN LOCALES, Y VENTA AL POR MENOR DE LOS MISMOS.
Rodriguez Maldonado Emilio (1 empresa)Granada; LA ELABORACION Y VENTA DE EMBUTIDOS Y TODA CLASE DE PRODUCTOS CARNICOS, AL POR MAYOR, MENOR Y AL DETALL.
Garcia Maldonado Emilio Jose (1 empresa)Almería; La exportación y venta de maquinas de autolavado de automoviles (vehículos, camiones, autobus). Instalación de maquinas de autolavado para automoviles. Mantenimiento de maquinas de autolavado para automoviles. Alquilera en
Vidal Maldonado Emilio Jose (1 empresa)Valencia; La actividad propia del ejercicio de la Arquitectura
Maldonado Rodriguez Jose (1 empresa)Barcelona; COMPRA-VENTA DE MUSICA GRABADA DE FORMA DIRECTA O EN REGIMEN DE EXPOSITORES EN DEPOSITO. COMPRAVENTA DE ARTICULOS DE ADORNO, REGALO Y RECLAMO DE FORMA DIRECTA O EN REGIMEN DE EXPOSITORES EN DEPOSITO. ETC.
Maldonado Rodriguez Jose Luis (3 empresas)Madrid; REALIZACION DE OPERACIONES DE TITULOS VALORES Y DOCUMENTOS DE CREDITOS Y DE GARANTIA ACTIVAS Y PASIVAS, EN NOMBRE PROPIO O POR CUENTA DE TERCEROS. ADQUISICION O TRANSMISION POR CUENTA PROPIA O EN COMISION, ACCIONES, OBL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios