Juan Maria Mallafre Novell
A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Maria Mallafre Novell, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Maria Mallafre Novell actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Maria Mallafre Novell tiene dichos cargos es de la provincia de Tarragona y la actividad principal de esta empresa es "Talleres mecánica general"
Resumen de las empresas en las que aparece Juan Maria Mallafre Novell con cargos publicados:
Juan Maria Mallafre Novell tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 11 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Maria Mallafre Novell en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Ampliación de capital | 27/01/2017 | 45188 | Registro Mercantil de Tarragona |
Depósito de cuentas anuales | 22/10/2010 | 885658 | Registro Mercantil de Tarragona |
Modificaciones estatutarias | 05/02/2010 | 50129 | Registro Mercantil de Tarragona |
Nombramientos | 05/02/2010 | 50129 | Registro Mercantil de Tarragona |
Revocaciones | 05/02/2010 | 50129 | Registro Mercantil de Tarragona |
Depósito de cuentas anuales | 24/09/2009 | 465417 | Registro Mercantil de Tarragona |
Depósito de cuentas anuales | 30/09/2008 | 704699 | Registro Mercantil de Tarragona |
Depósito de cuentas anuales | 22/11/2007 | 1060370 | Registro Mercantil de Tarragona |
Depósito de cuentas anuales | 28/12/2006 | 1053416 | Registro Mercantil de Tarragona |
Nombramientos | 07/06/2005 | 257090 | Registro Mercantil de Tarragona |
¿Es Juan Maria Mallafre Novell el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Maria Mallafre Novell junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Ferre Mallafre Juan Maria (1 empresa) | Tarragona; COMPRA, VENTA Y ALQUILER, NO FINANCIERO, DE TODO TIPO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL |
Beltran Novell Juan Maria (4 empresas) | Barcelona; VENTA DE SERVICIOS DE IMPRESION DIGITAL |
Elu Burundarena Juan Maria Urriolabeitia Muguruza Juan Maria (1 empresa) | Bizkaia; Sociedad de cartera. |
Magin Mallafre Robles Juan (1 empresa) | Madrid; LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE MATERIAL FONOGRAFICO, DISCOS MUSICALES, DISCOS COMPACTOS. MUSICASETTES, VIDEOS MUSICALES Y TODO TIPO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LOS ANTERIORES. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios