Fernando Miguel Manella Galiano
A continuación le mostramos toda la información sobre Fernando Miguel Manella Galiano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Fernando Miguel Manella Galiano actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Fernando Miguel Manella Galiano tiene dichos cargos son de las provincias de Cádiz y CADIZ y la actividad principal de estas empresas son "SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TÉCNICO" y "Promoción inmobiliaria"
Resumen de las empresas en las que aparece Fernando Miguel Manella Galiano con cargos publicados:
Fernando Miguel Manella Galiano tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 13 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Fernando Miguel Manella Galiano en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 14/11/2018 | 451884 | Registro Mercantil de Cádiz |
Depósito de cuentas anuales | 09/12/2009 | 985038 | Registro Mercantil de Cádiz |
Depósito de cuentas anuales | 14/09/2007 | 513752 | Registro Mercantil de Cádiz |
Cambio de objeto social | 03/08/2007 | 407246 | Registro Mercantil de Cádiz |
Modificaciones estatutarias | 03/08/2007 | 407246 | Registro Mercantil de Cádiz |
Nombramientos | 03/08/2007 | 407246 | Registro Mercantil de Cádiz |
Revocaciones | 03/08/2007 | 407246 | Registro Mercantil de Cádiz |
Depósito de cuentas anuales | 16/10/2006 | 739662 | Registro Mercantil de Cádiz |
Depósito de cuentas anuales | 14/10/2005 | 728804 | Registro Mercantil de Cádiz |
Depósito de cuentas anuales | 17/09/2004 | 428085 | Registro Mercantil de Cádiz |
Empresa de CADIZ dedicada a La intermediación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, la intermediación en servicios de ingeniería, redacción de proyectos, asistencias técnicas, direcciones de obras, trabajos topográficos, peritaciones y tasaciones inmobiliarias; coord
Datos de la empresa 2:
¿Es Fernando Miguel Manella Galiano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Fernando Miguel Manella Galiano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Fernando Fernando Jose Miguel (1 empresa) | Zaragoza; REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE VEHICULOS. COMERCIO DE ACCESORIOS Y RECAMBIOS. ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE INMUEBLES. |
Diaz Galiano Meco Fernando (1 empresa) | Madrid; Se dedica a la venta al detall de tejidos |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios