Maria Jesus Manso Platero
A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Jesus Manso Platero, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Jesus Manso Platero actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Jesus Manso Platero tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia"
Resumen de las empresas en las que aparece Maria Jesus Manso Platero con cargos publicados:
Maria Jesus Manso Platero tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Jesus Manso Platero en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 28/06/2006 | 337411 | Registro Mercantil de Tenerife |
Constitución | 28/06/2006 | 337411 | Registro Mercantil de Tenerife |
¿Es Maria Jesus Manso Platero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Jesus Manso Platero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Duenas Manso Maria Jesus (2 empresas) | Tarragona; PROMOCION, FOMENTO, EXPLOTACION, CONSTRUCCION, CONTRATACION, ALQUILER, ADMINISTRACION, GESTION Y EDIFICACION DE INMUEBLES DE TODAS CLASES, PISOS, APARTAMENTOS, CHALETS, |
Godos Manso Jesus Maria (1 empresa) | León; EXPLOTACION AGRICOLA Y GANADERA. |
Manso Andres Jesus Maria (1 empresa) | Segovia; LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE INFORMACION, ASESORIA, CONSULTORA, FORMACION, Y EN GENERAL TODOS AQUELLOS QUE PUEDAN CONTRIBUIR AL DESARROLLO, PROMOCION Y GESTION DE LAS EMPRESAS |
Manso Miguelanez Maria Jesus (1 empresa) | Segovia; LA FABRICACION DE EMBUTIDOS, SALAZON DE JAMONES, DESHUESADO DE JAMONES Y CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD RELACIONADA CON LAS INDUSTRIAS CARNICAS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.