Directorio de Administradores de Empresas

Alfonso Manteca Fernandez

Administradores de Empresas > Alfonso Manteca Fernandez

Información de Alfonso Manteca Fernandez de Asturias

A continuación le mostramos toda la información sobre Alfonso Manteca Fernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alfonso Manteca Fernandez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Alfonso Manteca Fernandez tiene dichos cargos son de las provincias de ASTURIAS y Asturias y la actividad principal de estas empresas son "Actividades informáticas" y "COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO"

Resumen de las empresas en las que aparece Alfonso Manteca Fernandez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alfonso Manteca Fernandez ocupa

en ellaACCEDER »

Alfonso Manteca Fernandez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Alfonso Manteca Fernandez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIS DE PROCESOS PARA SU TRATAMIENTO MECANICO DE PROGRAMACION PARA EQUIPOS ELECTRONICOS, DE REGISTRO DE DATOS EN SOPORTES DE ENTRADA PARA ORDENADORES, ASI COMO LA VENTA DE PRO
CNAE:
6201 - Actividades informáticas
Provincia y Municipio:
Asturias, LENA
Actividad Informa:
Actividades informáticas

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 24/04/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 24/04/2008)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
24/04/2008
212609
Registro Mercantil de Asturias
Constitución
24/04/2008
212609
Registro Mercantil de Asturias

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Alfonso Manteca Fernandez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ASTURIAS dedicada a El diseño, creación, invención, producción, fabricación, manufactura, maquila, compra, venta, importación, exportación, distribución, venta a comisión y comercio en general de: -Accesorios de floristería y de comercio en general. -Flores Artificiales. -Plantas Artificiales. -Flores Naturales. -Plant

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
El diseño, creación, invención, producción, fabricación, manufactura, maquila, compra, venta, importación, exportación, distribución, venta a comisión y comercio en general de: -Accesorios de floristería y de comercio en general. -Flores Artificiales. -Plantas Artificiales. -Flores Naturales. -Plant
CNAE:
4690 - COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO
Provincia :
ASTURIAS

¿Es Alfonso Manteca Fernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alfonso Manteca Fernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alfonso Manteca Fernandez

AdministradorDatos de Empresa
Rodriguez Manteca Alfonso (1 empresa)Sevilla; Explotación y gestión de restaurante, franquicia Foster Holliwood.
Rodriguez Manteca Alfonso Gabriel (3 empresas)Sevilla; Restaurante de la cadena Foster HOLLYWOOD.
Fernandez Baillo Fernandez Juan Alfonso (1 empresa)Ciudad Real; PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION, REFORMA Y SUBCONTRATACION DE TODO TIPO DE EDIFICIOS Y BIENES INMUEBLES. DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y EXPOSICION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. LA EXPLOTACION AGRARIA DE LA TIERRA.
Fernandez De Penaranda Fernandez Alfonso (2 empresas)Sevilla; EXPLOTACION, POR CUALQUIER TITULO, TRANSFORMACION, MEJORA Y COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS. ELABORACION, TRANSFORMACION, CONSERVACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS Y FORESTALES Y DE GANADOS.
Fernandez Fernandez De Landa Alfonso (1 empresa)Arava,Álava; LA COMPRAVENTA, INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE REDES, SISTEMAS INFORMATICOS Y DE TELECOMUNICACIONES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios