Tomas Javier Marchante Munoz
A continuación le mostramos toda la información sobre Tomas Javier Marchante Munoz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Tomas Javier Marchante Munoz actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Tomas Javier Marchante Munoz tiene dichos cargos es de la provincia de Cádiz y la actividad principal de esta empresa es "Otras const, especializadas"
Resumen de las empresas en las que aparece Tomas Javier Marchante Munoz con cargos publicados:
Tomas Javier Marchante Munoz tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Tomas Javier Marchante Munoz en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 06/10/2009 | 595434 | Registro Mercantil de Cádiz |
Depósito de cuentas anuales | 19/09/2008 | 586942 | Registro Mercantil de Cádiz |
Depósito de cuentas anuales | 21/08/2007 | 293837 | Registro Mercantil de Cádiz |
Nombramientos | 18/04/2006 | 205153 | Registro Mercantil de Cádiz |
Declaración de unipersonalidad | 18/04/2006 | 205153 | Registro Mercantil de Cádiz |
Constitución | 18/04/2006 | 205153 | Registro Mercantil de Cádiz |
¿Es Tomas Javier Marchante Munoz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Tomas Javier Marchante Munoz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Marchante Mu Oz Tomas Javier (1 empresa) | Cádiz; LA EXPLOTACION DE LA ACTIVIDAD DE LA CONSTRUCCION, REALIZACION DE OBRAS DE CONSTRUCCION, DE REFORMA, REHABILITACION, ARREGLOS Y ADAPTACIONES DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, COMO VIVIENDAS; LOCALES, GARAJES; OFICINAS, C |
Tomas Munoz Francisco Javier (10 empresas) | Bizkaia; Servicios financieros |
Munoz Munoz Tomas (3 empresas) | Segovia; Taller mecanico de reparacion de vehiculos y maquinaria agricola. |
Monferrer Tomas Tomas Javier (1 empresa) | Castellon; UBE Corporation Europe constituye un grupo de empresas dedicadas a la producción y distribución de productos químicos de valor añadido y a la creación de soluciones tecnológicas y sostenibles para satisfacer las demandas |
Munoz Munoz Angel Javier (2 empresas) | Sevilla; MONTAJE DE INSTALACIONES DE FRIO, VENTILACION Y AIRE ACONDICIONADO, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE LAS MISMAS ASI COMO INSTALACIONES INDUSTRIALES |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.