MARI BARTOLOME
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Baleares y BALEARES y la actividad principal de estas empresas son "OTRAS ACTIVIDADES SANITARIAS", "OTRO COMERCIO AL POR MENOR DE ARTÍCULOS NUEVOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS" y "Promoción inmobiliaria"
Resumen de las empresas en las que aparece MARI BARTOLOME con cargos publicados:
MARI BARTOLOME tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 8 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa MARI BARTOLOME en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 31/07/2018 | 315887 | Registro Mercantil de Baleares |
Modificaciones estatutarias | 16/07/2012 | 298054 | Registro Mercantil de Baleares |
Nombramientos | 16/07/2012 | 298054 | Registro Mercantil de Baleares |
Revocaciones | 16/07/2012 | 298054 | Registro Mercantil de Baleares |
Reapertura hoja registral | 16/04/2012 | 167598 | Registro Mercantil de Baleares |
Cierre provisional hoja registral | 28/02/2012 | 94945 | Registro Mercantil de Baleares |
Nombramientos | 10/05/2007 | 255358 | Registro Mercantil de Baleares |
Constitución | 10/05/2007 | 255358 | Registro Mercantil de Baleares |
Empresa de BALEARES dedicada a 1.- LA ELABORACION DE LEJIAS, DETERGENTES Y PRODUCTOS QUIMICOS DIVERSOS: LA COMERCIALIZACION DE TODOS ELLOS, SEAN DE ELABORACION PROPIA O AJENA. 2.- EL ASESORAMIENTO, LIMPIEZA, DESINFECCION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACION
Datos de la empresa 2:
Empresa de BALEARES dedicada a Comercio al por mayor artículos ópticos.
Datos de la empresa 3:
¿Es MARI BARTOLOME el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a MARI BARTOLOME junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Bover Mari Bartolome (1 empresa) | Baleares; Explotación y gestión de campo de golf. |
Fernandez Bartolome Mari (1 empresa) | Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA |
Gomez Serna Bartolome Mari (1 empresa) | Baleares; EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA DE SERVICIO PUBLICO. TAMBIEN CONSTITUIRA SU OBJETO EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS COSMETICOS, JABONES NATURALES, PERFUMES Y ARTICULOS PARA LA HIGIENE |
Planas Mari Bartolome Juan (2 empresas) | Baleares; Todo tipo de servicios prestados a las empresas, instituciones públicas, particulares y a cualquier tipo de organismo, especialmente: Prestar asesoramiento técnico en materia de medio ambiente, planificación física, ordena |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.