MARIA SARMIENTO AGUILAR CARMEN
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Jaén y la actividad principal de esta empresa es "Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos"
Resumen de las empresas en las que aparece MARIA SARMIENTO AGUILAR CARMEN con cargos publicados:
MARIA SARMIENTO AGUILAR CARMEN tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 37 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa MARIA SARMIENTO AGUILAR CARMEN en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Extinción | 11/01/2022 | 10391 | Registro Mercantil de Jaén |
Disolución | 11/01/2022 | 10391 | Registro Mercantil de Jaén |
Nombramientos | 11/01/2022 | 10391 | Registro Mercantil de Jaén |
Revocaciones | 11/01/2022 | 10391 | Registro Mercantil de Jaén |
Depósito de cuentas anuales | 05/08/2011 | 249907 | Registro Mercantil de Jaén |
Depósito de cuentas anuales | 13/08/2010 | 316933 | Registro Mercantil de Jaén |
Depósito de cuentas anuales | 03/08/2009 | 185712 | Registro Mercantil de Jaén |
Depósito de cuentas anuales | 21/10/2008 | 932086 | Registro Mercantil de Jaén |
Depósito de cuentas anuales | 16/08/2007 | 281014 | Registro Mercantil de Jaén |
Depósito de cuentas anuales | 25/10/2006 | 807149 | Registro Mercantil de Jaén |
¿Es MARIA SARMIENTO AGUILAR CARMEN el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a MARIA SARMIENTO AGUILAR CARMEN junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Aguilar Aguilar Maria Del Carmen (1 empresa) | Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA |
Sarmiento Aguilar Maria Montserrate (1 empresa) | Alicante; Comercio al menor de prendas de vestir. |
Sarmiento Aguilar Maria Mercedes (1 empresa) | Jaén; COMPRA Y VENTA, DISTRIBUCION, MONTAJE E INSTALACION DE TODO TIPO DE NEUMATICOS PARA LA AUTOMOCION. |
Aldrey Sarmiento Maria Del Carmen (1 empresa) | Valladolid; A) LA IMPARTICION DE TODO TIPO DE FORMACION, REGLADA Y NO REGLADA. B) LA IMPARTICION DE CURSOS DE IDIOMAS. C) LA PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS A TERCEROS A TRAVES DE LA ENSENANZA O CUALQUIER OTRO TIPO DE SOPORTE. |
Fernandez Sarmiento Maria Del Carmen (1 empresa) | Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios