Directorio de Administradores de Empresas

Oswaldo Marrero Acosta

Administradores de Empresas > Oswaldo Marrero Acosta

Información de Oswaldo Marrero Acosta de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre Oswaldo Marrero Acosta, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Oswaldo Marrero Acosta actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Oswaldo Marrero Acosta tiene dichos cargos son de las provincias de TENERIFE y Tenerife y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE APOYO A LA AGRICULTURA", "Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros" y "COMERCIO AL POR MENOR DE FLORES, PLANTAS, SEMILLAS, FERTILIZANTES, ANIMALES DE COMPAÑÍA Y ALIMENTOS PARA LOS MISMOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Oswaldo Marrero Acosta con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Oswaldo Marrero Acosta ocupa

en ellaACCEDER »

Oswaldo Marrero Acosta tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Oswaldo Marrero Acosta en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Objeto social: Constituye el objeto de la compañía el siguiente: - Prestación de todo tipo de servicios a fincas agrícolas. - La preparación de terrenos, plantación y cuidado de cultivos en general. - El diseño, montaje y mantenimiento de sistemas de riego y conducciones de agua. - El diseño, realiz
CNAE:
0161 - Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros
Provincia y Municipio:
Tenerife, CANDELARIA
Actividad Informa:
Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/01/2022)
Actos de creación:
1 (Último: 20/01/2022)
Actos informativos:
1 (Último: 20/01/2022)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
20/01/2022
27114
Registro Mercantil de Tenerife
Declaración de unipersonalidad
20/01/2022
27114
Registro Mercantil de Tenerife
Constitución
20/01/2022
27114
Registro Mercantil de Tenerife

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Oswaldo Marrero Acosta ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de TENERIFE dedicada a PREPARACION DE TERRENOS. PLANTACION Y CUIDADO DE LA VID. DISENO. MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE RIEGO Y CONDUCCIONES DE AGUA. DISENO, REALIZACION Y MANTENIMIENTO DE JARDINES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
PREPARACION DE TERRENOS. PLANTACION Y CUIDADO DE LA VID. DISENO. MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE RIEGO Y CONDUCCIONES DE AGUA. DISENO, REALIZACION Y MANTENIMIENTO DE JARDINES.
CNAE:
0161 - ACTIVIDADES DE APOYO A LA AGRICULTURA
Provincia :
TENERIFE

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Oswaldo Marrero Acosta ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de TENERIFE dedicada a Venta de productos para la agricultura, fitosanitarios, mantenimiento de fincas, etc...

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Venta de productos para la agricultura, fitosanitarios, mantenimiento de fincas, etc...
CNAE:
4776 - COMERCIO AL POR MENOR DE FLORES, PLANTAS, SEMILLAS, FERTILIZANTES, ANIMALES DE COMPAÑÍA Y ALIMENTOS PARA LOS MISMOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
TENERIFE

¿Es Oswaldo Marrero Acosta el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Oswaldo Marrero Acosta junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Oswaldo Marrero Acosta

AdministradorDatos de Empresa
Acosta Sanchez Antonio Oswaldo (1 empresa)Palmas (las); COMERCIO AL MENOR DE ARTICULOS DE FERRETERIA, CERRAJERIA.
Baez Acosta Oswaldo (1 empresa)Palmas (las); EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA PSICOLOGIA.
Acosta Magdaleno Oswaldo Cesar (1 empresa)Baleares; A/. Actividad principal: consultoría de negocios, representación de empresas nacionales e internacionales y teneduría de acciones de empresas y personas naturales con el fin de administrarlas...
Acosta Marrero Antonio (1 empresa)Palmas (las); COMPRAVENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE FRUTO SECOS Y PRODUCTOS DE CONFITERIA.
Acosta Marrero Carmen Teresa (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA CONSTRUCCION DE ESTAS Y LA ADMINISTRACION, PROMOCION, TENENCIA
Acosta Marrero Jose Miguel (1 empresa)Palmas (las); PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y REFORMA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SOLARES, NAVES INDUSTRIALES Y COMERCIALES, LOCALES, COMPLEJOS TURISTICOS, APARTAMENTOS, CHALETS, VIVIENDAS, LIBRES
Marrero Acosta Eusebia Blanca Rosa (1 empresa)Palmas (las); FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, ENVASADO Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, REPRESENTACION DE FIRMAS O MARCAS ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios