MARTIN AMOR MARIA CARMEN

Administradores de Empresas > MARTIN AMOR MARIA CARMEN

Información de MARTIN AMOR MARIA CARMEN de MURCIA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos es de la provincia de MURCIA y la actividad principal de estas empresas son "OTRAS ACTIVIDADES DE LIMPIEZA", "ACTIVIDADES DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES" y "ACTIVIDADES ANEXAS AL TRANSPORTE TERRESTRE"

Resumen de las empresas en las que aparece MARTIN AMOR MARIA CARMEN con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que MARTIN AMOR MARIA CARMEN ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Llevar a cabo la coordinación de las actuaciones correspondientes a la remodelación de la Red Arterial Ferroviaria de la ciudad de Cartagena, teniendo en cuenta la incorporación de la ciudad a la red de altas prestaciones según las previsiones del "Plan Estratégico de Infraestructuras y Transporte (PEIT) 2005-2020", así como la coordinación de aquellas actuaciones relativas a la transformación urbanística de los suelos ferroviarios de titularidad estatal que resulten innecesarios para la explotación ferroviaria, como consecuencia del desarrollo de dichas actuaciones de remodelación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el "Protocolo de Colaboración entre el Ministerio de Fomento, el Gobierno de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), para la Remodelación de la Red Arterial Ferroviaria de la Ciudad de Cartagena".
CNAE:
5221 - ACTIVIDADES ANEXAS AL TRANSPORTE TERRESTRE
Provincia :
MURCIA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que MARTIN AMOR MARIA CARMEN ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MURCIA dedicada a LOS INGRESOS ORDINARIOS Y EXTRAORDINARIOS GENERADOS POR EL EJERCICIO DE SUS ACTIVIDADES Y LA PRESTACION DE SUS SERVICIOS. LOS PRODUCTOS Y RENTAS DERIVADOS DE SU PROPIO PATRIMONIO. LAS SUBVENCIONES PRIVADAS, DONACIONES Y

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LOS INGRESOS ORDINARIOS Y EXTRAORDINARIOS GENERADOS POR EL EJERCICIO DE SUS ACTIVIDADES Y LA PRESTACION DE SUS SERVICIOS. LOS PRODUCTOS Y RENTAS DERIVADOS DE SU PROPIO PATRIMONIO. LAS SUBVENCIONES PRIVADAS, DONACIONES Y
CNAE:
9412 - ACTIVIDADES DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES
Provincia :
MURCIA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que MARTIN AMOR MARIA CARMEN ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MURCIA dedicada a Recogida de basuras , limpieza de vías urbanas y planta de tratamiento de residuos solidos urbanos

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Recogida de basuras , limpieza de vías urbanas y planta de tratamiento de residuos solidos urbanos
CNAE:
8129 - OTRAS ACTIVIDADES DE LIMPIEZA
Provincia :
MURCIA

¿Es MARTIN AMOR MARIA CARMEN el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a MARTIN AMOR MARIA CARMEN junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a MARTIN AMOR MARIA CARMEN

AdministradorDatos de Empresa
Martin Martin Maestro Maria Del Carmen (1 empresa)Toledo; FORMACION Y EDUCACION INFANTIL A TRAVES DE ACTIVIDADES LUDICAS, RECREATIVAS, DE OCIO Y TIEMPO LIBRE. VENTA LA POR MENOR DE JUGUETES Y JUEGOS EDUCATIVOS INFANTILES.
Maria Del Carmen Nieves Martin Martin (1 empresa)Tenerife; El objeto de la Sociedad será: La compra, venta y arrendamiento de toda clase de bienes muebles e inmuebles, incluidos el arrendamiento y servicios de camas extrahoteleras, así como el arrendamiento de otros servicios re
Amor Alonso Maria Carmen (1 empresa)Coruña; ENSENANZA REGLADA EN CENTROS DE FORMACION PROFESIONAL Y CICLOS SUPERIORES, ASI COMO LAS ENSENANZAS EN ACADEMIAS DE ESPECIALIZACION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.