Directorio de Administradores de Empresas

Juan Carlos Martin Egido

Administradores de Empresas > Juan Carlos Martin Egido

Información de Juan Carlos Martin Egido de Toledo

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Carlos Martin Egido, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Carlos Martin Egido actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Carlos Martin Egido tiene dichos cargos es de la provincia de Toledo y la actividad principal de esta empresa es "Solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Carlos Martin Egido con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Carlos Martin Egido ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Carlos Martin Egido tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Carlos Martin Egido en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a) La instalación de tarimas y suelos de madera, parqué y similares, revestimientos de suelos. b) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, . . . .
CNAE:
4333 - Solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras
Provincia y Municipio:
Toledo, SANTA CRUZ DE LA ZARZA
Actividad Informa:
Solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 16/08/2019, primero: 23/03/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 23/03/2015)
Actos de identificación:
2 (Último: 28/12/2020, primero: 15/04/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 23/03/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
28/12/2020
463120
Registro Mercantil de Toledo
Nombramientos
16/08/2019
358612
Registro Mercantil de Segovia
Cambio de domicilio social
15/04/2016
166555
Registro Mercantil de Segovia
Nombramientos
23/03/2015
122708
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
23/03/2015
122708
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
23/03/2015
122708
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Juan Carlos Martin Egido el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Carlos Martin Egido junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Carlos Martin Egido

AdministradorDatos de Empresa
Martin Martin Juan Carlos (10 empresas)Toledo; a) La adquisicion por cualquier titulo, venta y arrendamiento o cesion de toda clase de inmuebles, asi como la urbanizacion, parcelacion, agrupacion, segregacion o cualquier otra modificacion objetiva de los mismos. b)
Del Egido Calzada Juan Carlos (1 empresa)Alicante; La explotacion y comercializacion de estaciones de servicios, de productospetroliferos, bar-cafeteria y comercio menor de toda clase de articulos, textiles, alimentacion, intermediario de comercio.
Egido Aparicio Juan Carlos (1 empresa)Soria; EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS Y NEGOCIOS DESTINADOS A LA HOSTELERIA Y EL TURISMO, TANTO EN PROPIEDAD COMO EN ARRENDAMIENTO.
Egido Coca Juan Carlos (2 empresas)Salamanca; LA GESTION Y TRAMITACION DE OPERACIONES DE INTERMEDIACION FINANCIERA, INMOBILIARIA, PUBLICIDAD, ASESORIA EMPRESARIAL, FISCAL, JURIDICA, LABORAL Y CONTABLE COLABORACION CON AGENCIAS DE VIAJES Y CON ENTIDADES DE SEGUROS. A
Guijarro Del Egido Juan Carlos (2 empresas)Madrid; La construcción de edificios residenciales y la construcción de edificios no residenciales. También podrá dedicarse la sociedad a las siguientes actividades: - Transportes, excavaciones y obras civiles, servicios auxilia
Lopez Egido Juan Carlos (1 empresa)Alicante; CARPINTERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios