Tomas Martin Gomez
A continuación le mostramos toda la información sobre Tomas Martin Gomez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Tomas Martin Gomez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Tomas Martin Gomez tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Enseñanza educación general básica, exclusivamente"
Resumen de las empresas en las que aparece Tomas Martin Gomez con cargos publicados:
Tomas Martin Gomez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 30 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Tomas Martin Gomez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de proyecto de fusión por absorción | 20/11/2020 | 1244 | Registro Mercantil de Madrid |
Declaración de unipersonalidad | 17/03/2020 | 121283 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 04/08/2020 | 253461 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 17/03/2020 | 121282 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 17/03/2020 | 121282 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 17/03/2020 | 121281 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 17/03/2020 | 121281 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 17/03/2020 | 121280 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 31/07/2019 | 333663 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Tomas Martin Gomez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Tomas Martin Gomez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Gomez Martin Tomas (2 empresas) | Bizkaia; Servicios bancarios. |
Martin Gomez Eduardo Tomas (1 empresa) | Madrid; COMPRA DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y VENTA DE LOS MISMOS, ASI COMO LAS EDIFICACIONES Y VENTA O ARRENDAMIENTO DE LOS INMUEBLES CONSTRUIDOS. |
Gomez Gomez Jesus Tomas (2 empresas) | Toledo; REPARACION Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS, POSTES Y TORRES METALICAS, CARRILES Y COMPUERTAS. INSTALACIONES Y MONTAJES PARA FRIO, CALOR, ACONDICIONADO DE AIRE, FONTANERIA Y ELECTRICIDAD. EXPLOTACION DE BARES. |
Gomez Gomez Tomas (6 empresas) | Orense; SALA DE EMBUTIDOS Y SALAZON DE JAMONES. VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, CONGELADOS, HIELO, CARBON VEGETAL, PASTILLAS PARA ENCENDIDO, DULCERIA. CONSTRUCCION Y PROMOCION DE VIVIENDAS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.